Cardi B

El vídeo de Cardi B cantando en ropa interior con 22 millones (y subiendo)

stop

Las imágenes de la rapera americana que revientan la red

13 de junio de 2019 (13:15 CET)

Cardi B ha encontrado en las redes sociales una más que eficiente manera de ver cómo su nombre está en boca de todos. Si bien es cierto que otras como Jennifer López o Ariana Grande también hacen uso de las redes para promocionarse, el caso de Cardi B es mucho más “extremo”, como apuntan muchos.

Y es que cuando uno echa un ojo a su perfil en Instagram, no es que sean precisamente publicaciones de perfil profesional las que aparecen. Todo lo contrario. Cardi B suele mezclar  publicaciones en tono cómico con estampas con su familia así como algún que otro posado sensual.

El vídeo de Cardi B en ropa interior

De hecho, uno de sus vídeos cantando en ropa interior se ha convertido en una de sus publicaciones con mayor número de likes y de reproducciones. Y es que en él podemos ver a la rapera en su camerino cantando y bailando mientras su estilista hace su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clout Gospel Remix by the Bodak Yellow Church! @kollincarter @tokyostylez @iam_kingpee

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Un vídeo en el que podemos ver a la Cardi B más auténtica, la más desenfadada y la más excéntrica. Cardi B en estado puro. Luciendo curvas y abdominales, no son poco los que se han quedado a cuadros al verlo. Y con motivo.

Y claro, como era de esperar, los comentarios en los diferentes foros por los que sigue circulando el vídeo son muy numerosos: “Qué grande es Cardi B”, “Pocas se atreverían a aparecer así en su Instagram”, “Yo flipo”, “Alucinante” o “Brutal” son algunos de ellos.

Lo cierto es que Cardi B no podría estar más feliz al ver que un vídeo así se ha convertido en una de las referencias en su perfil. Qué mejor manera de promocionarse y mostrar su versión más ‘cañera’ que con un vídeo en ropa interior en su camerino.

Y ojo porque, teniendo en cuenta la repercusión que tiene la rapera, no sería de extrañar que las reproducciones siguieran subiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad