Camila Cabello

El vídeo de Camila Cabello en leggings que arrasa ¡por esto que enseña!

stop

Una grabación muy divertida

17 de febrero de 2020 (16:30 CET)

Camila Cabello está creciendo en popularidad a pasos inimaginables para la cantante cubana hace poco más de un año. Sin embargo, la canción ' Señorita' que grabó junto a su actual pareja Shawn Mendes le cambió por completo la vida.

Ahora todo lo que hace está mirado con lupa y la artista lo sabe y está trabajando mucho en su imagen para captar el mayor número de gente posible.

Por ello, está haciendo vídeos graciosos sobre todo en los que combate los rumores de que es una chica con muy mal humor y que está siempre enfadada, algo que ella ha negado en diversas ocasiones.

En leggings

De hecho, parece que con el vídeo realizado en su cuenta de Tik Tok en el que aparece con katana y un modelito de fitness con unos leggings muy apretado también ha querido quitarse con el estigma de que no tiene curvas.

Algo que como podemos comprobar en la grabación no es cierto. Ya que se ve a una Camila Cabello espectacular con un físico envidiable.

Unas influencias muy curiosas

En una entrevista reciente la artista cubana ha reconocido que su música tiene mucha influencia de cantantes como Selena Gómez, Miley Cyrus, Taylor Swift o Demi Loveto. Casi todas ellas de una edad parecida a ella.

Entre sus fans todavía se preguntan qué música escuchaba Camila Cabello hace 10-15 años cuando estas cantantes todavía no estaban en boca de todos.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad