bella hadid

El vídeo de Bella Hadid con un albornoz que se cae y suma millones en horas

stop

La modelo estadounidense deja sin habla a sus seguidores con su nuevo look

31 de octubre de 2019 (17:17 CET)

Bella Hadid, una importante modelo estadounidense. En 2016 debutó como un ángel de Victoria's Secret Fashion Week. Es hija de la ex modelo y famoso rostro televisivo Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid. Tambiés es muy conocida su hermana, igual que ella se dedica al mundo de la moda y triunfa en las redes sociales, Gigi Hadid. 

La joven tiene a todos sus seguidores de Instagram totalmente locos. Además están encantados con sus trucos de belleza. Recientemente enseñó la forma de tener un cutis firme, luminoso y libre de inflamación. Nunca nadie notará que está muy cansada o con el rostro visiblemente hinchado. La modelo tiene un truco infalible. 

"Cómo eliminamos la inflamación de nuestra cara en la mañana", expresó en una historia de Instagram que grabó durante una sesión de fotos en Nueva York, luego de viajar por más de 40 horas en avión. Con un vídeo muy divertido, Hadid enseñaba su ritual de belleza de todas las mañanas. Coger un hielo gigante y restregárselo por toda la cara para activar la circulación. 

Y así amanece todas las mañanas de guapa, después de darse el baño de hielo. Ataviada con un albornoz blanco. Una sonrisa preciosa y con un filtro donde demuestra que las pecas también le pueden quedar muy bien. Incluso la cola de caballo al más puro estilo Ariadna Grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This filter geeks me out and I only do it to entertain @jennifer_yepez @samvissermakeup we love the drama 🎼 @xvromar

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad