Belén Esteban en Sálvame

El vídeo de Belén Esteban (y es muy duro y feo) que corre por Twitter (y saca lo peor de Sálvame)

stop

El documento que recoge las acusaciones graves de un tertuliano de Telecinco

01 de julio de 2019 (14:53 CET)

Se le acaban los cartuchos a Belén Esteban. Después de su boda con Miguel Marcos, se preguntan ya muchos en las redes “cuál será la próxima exclusiva que venda” la de Paracuellos.

En sete sentido, algunos se han atrevido incluso a apuntar que lo siguiente con lo que podría intentar asegurarse unos meses más de estar en la palestra sería con un embarazo. A sus 45 años, se rumorea que Belén podría ser madre por segunda vez y ganarse así la supervivencia en la televisión. Y es que muchos la definen como un “producto obsoleto” y “agotado”.

Belén Esteban busca seguir siendo el centro de las miradas

Consideran que de ahí que Esteban haya recurrido a montar la parafernalia de la boda y que pueda estar pensando ya en dar otra campanada con la que intentar mantener las pocas miradas que quedan pendientes de ella.

Resultado de imagen de belen esteban salvame

Una opinión que corre entre la audiencia, pero también entre algunos de sus compañeros. Se dice en los pasillos de Telecinco que a Esteban no le quedan muchos aliados ya en Mediaset. Algunos de sus compañeros tertulianos de Sálvame empezarían a estar hasta la coronilla de la que algunos todavía llaman “princesa del pueblo”.

Una animadversión que habría ido creciendo de un tiempo hacia aquí, pero que ya se habría iniciado hace unos meses.

Los vídeos que destrozan a Belén Esteban

Así lo comentan en las redes sociales, donde se pueden encontrar vídeos como los siguientes. Documentos compartidos por los internautas que reproducen desencuentros brutales entre Kiko Hernández y Belén en medio del plató de Sálvame, con los colaboradores, Jorge Javier Vázquez y el público allí presentes.

Dos vídeos en el que ambos se enzarzan en una gran discusión, lanzándose acusaciones muy graves entre líneas. “¿Explico yo porque te pasas el día en el baño?”, llega a soltar el colaborador, mientras en otro Belén insinúa que Kiko se inventó una enfermedad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad