El vídeo de Belén Esteban soltando bilis contra María Patiño que arrasa Twitter

stop

La colaboradora de Sálvame y la presentadora de Socialité son unas de las mejores amigas pero no siempre fue así

María patiño entrevista a Belén Esteban : TELECINCO

16 de mayo de 2019 (16:52 CET)

Belén Esteban está en el mejor momento de su vida. En breve se casará con Miguel Marcos, su actual pareja. A la boda están invitados gran parte de sus compañeros. Casi todos menos Kiko Matamoros, quién intentó boicotear su enlace. Y sí, María Patiño es una de las invitadas, aunque no sabemos como lo hará para asistir al programa. La boda se celebrá en sábado, justo el día que se emite Sábado Deluxe. Una de las medidas que toman es grabar el programa por la mañana o la noche del viernes. 

Mucha gente se extraña al ver que María Patiño es una de las invitadas al enlace. Ahora ambas compañeras son muy amigos, pero bien es cierto que tuvieron sus más y sus menos en el pasado. Nos debemos remontar al exinto DEC, programa de prensa rosa que se emitía a Antena 3 y que contaba con la andaluza como colaboradora principal junto a Jaime Cantizano.

En aquella época la ruptura entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban generaba muchas noticias y todos los colaboradores hablaban de ella y no cosas bonitas. Mercedes Milá acudió al espacio de Sálvame y fue la encargada de sacar el tema a relucir. La expresentadora de Gran Hermano defendió a la de Paracuellos cuando los colaboradores se metían con ella. 

Según la presentadora era Patiño quién sacaba todas las miserias a relucir. Esto no gustó ni un pelo de la colaboradora, quién se sintió ofendida y le retiró la palabra. A partir de ahora solo le mantendría el saludo y por educación. Después de este enfrentamiento estuvieron un tiempo distantes, pero la calma volvió y ahora son muy amigas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad