Belén Esteban cabreada en Sálvame

El vídeo de Belén Esteban insultando a un hombre en Barajas que revoluciona España

stop

La colaboradora de Sálvame tuvo una muy mala época en 2009 cuando reconoció su adicción a las drogas

11 de mayo de 2019 (17:24 CET)

Belén Esteban está a casi un mes de unirse en matrimonio con Miguel Marcos, el hombre de su vida. El otro es el padre de su hija y el que le catapultó a la fama. Gracias a Jesulín de Ubrique ha podido mantenerse 20 años en televisión y ahí continúa. La colaboradora de Sálvame se ha dedicado a hablar del padre de su hija, de su familia y de su pasado. 

Eso sí, la imagen de la colaboradora ha evolucionado favorablemente. Aunque se han dado cuenta desde Mediaset que sin su vida pasada no interesa. De todas modas ella ya tiene preparada una exclusiva para la boda, antes, durante y después. Además de una portada de revista y un Deluxe previo. 

Belén Esteban es todo un animal televisivo. Sus frases son lapidarias. "Yo por mi hija MA-TO", "Andreíta cómete el pollo", "ni que fuera yo Ben Laden" o más actualizada "hasta luego Maricarmen". La joven ha conseguido mantener el título que le dio el programa en 2009, La princesa del pueblo. 

Los peores momentos de Belén Esteban 

Si algo la hizo famosa por encima de todo fue su lenguaje coloquial, su cercanía a los espectadores y su ordinariez. Ahora está más que recuperada de su pasado. La joven ha vuelto a confirmar su adicción a las drogas en 2009 que la mantuvo alejada de la televisión durante una temporada y con ayuda psicológica. Cada vez que bailaba en Más que baile, Belén Esteban se metía una raya de cocaína para aguantar la presión mediática. La fama pudo con ella, pero eso ya es pasado. Ahora aparece renovada y orgullosa de su formar de afrontar ese trágico episodio. 

Uno de los usuario de Twitter ha recuperado uno de los vídeos de la colaboradora cuando no pasaba por su mejor momento. Estaba a la que saltaba. En aquella época no lucía un bonito aspecto. Una joven la llamó fea en el Aeropuerto de Barajas, ahora Adolfo Suárez, y ésta ni corta ni perezosa no dudó en contestarle dejando a todo el mundo paralizado. Mientras los periodistas intentaban sonsacar información, Belén se giraba en busca de la persona que la insultó. "Oye, oye, como tu puta madre", contestó visiblemente enfadada. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad