El vídeo de Ariana Grande en un club de striptease (y tiene horas) que arrasa EEUU

stop

La cantante estadounidense creadora de éxitos como 7 rings se convierte en una diva LGTBQ

Ariana Grande en la piscina 1

21 de mayo de 2019 (17:40 CET)

Aunque no es algo habitual, las celebridades también se dejan ver por clubs nocturnos como Justin Bieber en su época más rebelde, u otras como Jennifer Lawrence o Adele simplemente para pasárselo bien, aunque estas prefieren los clubs de drags. Una buena opción para pasar una buena noche. 

Siguiendo los pasos de las dos artistas esta vez fue Ariana Grande quién se dejó ver por esos ambientes. La cantante disfrutó de este arte que cada vez genera más interés. Concretamente acudió al conocido Heat Nightclub, un bar LGTBQ de San Antonio en Texas, para disfrutar del espectáculo que ofrecen cada noche. 

Ariana Grande se entregó como cualquier persona del público y gritó “yas, queen” a la drag que actuaba en ese momento, Miss Toni Andrews. Y es que son muchas las drags que utilizan sus canciones en sus playbacks. Muchos la consideran una autentica diva LGTBQ. Por este motivo siempre es bienvenida en este tipo de locales y causa gran furor. 

“Es muy reconfortante ver que apoya a la comunidad LGTQ y lo que hacemos en el escenario”, dijo Miss Toni Andrews. Ariana Grande le regaló un billete de 100 dólares a la drag queen durante su actuación. Y no fue con la única que lo hizo. Se quedó un buen rato en el local y vio las actuaciones de otras compañeras de Miss Toni. 

Niyala Milan Mattews no actuaba esa noche. Pero no podía desaprovechar la visita de Ariana Grande. Para la drag la cantante es todo un referente y la admira. Estaba muy nerviosa y no podía mirarla a los ojos. 

Ariana Grande en la NASA 

NASA no solo es el título de una de las canciones de Ariana Grande, también es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, donde precisamente la artista ha pasado un día entero. Tal y como ha mostrado en las historias de su cuenta de Instagram. Tanto ella como la agencia han demostrado siempre tener una gran amistad. 

La cantante estadounidense ha conseguido lo que muy pcoas celebridades podrían lograr. Grande consiguió pasar todo un día en el interior de la compañía y saber como funciona todo. Para Ariana Grande todo esto ha sido un gran sueño. La artista agradeció públicamente a la NASA que se le haya permitido acceder a sus oficinas. Además publicó una foto donde se la pudo ver con un traje espacial. 

De momento se desconoce todo lo que hizo en las instalaciones, pero seguro que se lo pasaron genial con ella. Ariana Grande desprende mucha ternura y mucho talento. La joven publicó una imagen donde aparece con un traje de color naranja y una etiqueta con su nombre. 

Ariana Grande con traje de la NASA

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad