Ariana Grande | EFE

El vídeo de Ariana Grande (con 5 años) que deja a Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus y Demi Lovato con la boca abierta

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian las redes sociales

01 de abril de 2019 (16:15 CET)

​Ariana Grande ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un vídeo que lleva ya más de 2 millones de visitas en apenas horas. Y es que, si bien no se sabe aún el motivo de las imágenes, quizás la cantante americana ha querido celebrar el ‘día de los inocentes’ en el mundo anglosajón con unas bonitas imágenes suyas cuando apenas tenía 5 años.

En él podemos ver a Grande siendo apenas una niña y dejando ya claro que la música era lo suyo. Unas imágenes que, como era de esperar, han dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras a Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus y Demi Lovato.

El vídeo de Ariana Grande

Y es que como bien se aprecia en el vídeo, parece que la química entre Ariana y la cámara es algo innato. Sonriente, muy guapa y con la dulzura y la inocencia propia de la edad, la ahora cantante se ha ganado muchos comentarios más que positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Qué monada”, “Guapísima”, “La más mona del mundo”, “Que niña tan dulce”, o “¿Puede ser esta niña más mona?” son algunos de ellos. Y ojo porque teniendo en cuenta que en apenas 6 horas ya ha conseguido estas cifras de escándalo, no sería de extrañar que se convirtiera en uno de los vídeos más populares de su perfil.

Y mira que en los últimos tiempos parece que Grande le ha cogido el gusto a colgar fotos y vídeos en sus redes. Y es que ahora que está en plena gira no hay día en el que la americana no publique contenido. Eso sí, como éste, ninguno.

Veremos si Gómez, Cyrus, Swift y compañía se animan y emulan a Ariana publicando un vídeo tan tierno como el de Grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad