Ariana Grande

El vídeo de Ariana Grande calva (y otras VIPS) que arrasa en YouTube

stop

Las imágenes de la cantante que te dejarán con la boca abierta

15 de enero de 2020 (12:55 CET)

Por mucho que Ariana Grande lleve varios años siendo una de las celebrities con mayor repercusión en las redes y, sobre todo, una de las cantantes de mayor éxito mundial, la americana sabe muy bien que esa fama y ese éxito siempre va acompañado de un buen número de críticas.

Críticas que en su caso vienen por parte de la numerosa legión de haters que no para de ir a por ella en las redes sociales. Si bien es cierto que Instagram y YouTube le han dado mucho a Ariana, también lo es que es ahí donde sus detractores actúan con mayor crudeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Han sido muchas las veces que hemos visto cómo sus haters iban a por ella con imágenes en las que la americana no aparecía precisamente muy guapa, comparativas entre el antes y el después de sus diferentes visitas al cirujano, comparativas de fotos con y sin Photoshop, etcétera.

El vídeo de Ariana Grande

Pero ojo porque el vídeo que está arrasando en las últimas horas en YouTube es uno que cubre otra de las críticas habituales a Ariana. Y esa no es otra que el hecho de que, según muchos, la cantante empieza a tener un serio problema de calvicie.

Parece ser que, entre las extensiones que se pone para poder lucir su mítica coleta y los diferentes cambios de color que se ha hecho en los últimos años, su cuero cabelludo está empezando a sufrir más de lo esperado.

De ahí que se puedan leer comentarios en las redes como “Se va a quedar calva si sigue así”, “Qué bestia”, “Cada vez va a ser peor”, “Se está estropeando el pelo” o “Se viene calvicie señores”.

Lo ‘bueno’ para Ariana es que, al menos, no es la única que sale perjudicada de este vídeo. Y es que en él aparecen otras VIPS del mundo de las celebrities como Kim Kardashian o Selena Gómez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad