Antonio David

El vídeo de Antonio David (“¿Bebido?”) haciendo eso al salir de un restaurante de Madrid

stop

El colaborador de Sálvame cena con unos amigos y baila una de las coreografías del momento

03 de marzo de 2020 (14:52 CET)

Kiko Rivera está volcado con la promoción de Tuboescape, su nuevo gran éxito que arrasa en todas las plataformas. Donde más se ha dejado ver es por los espacios de Mediaset como El programa de Ana Rosa, donde se ha reencontrado con Isa Pantoja, Sálvame o Viva la vida. En todos los espacios el DJ ha hablado abiertamente de su situación actual y de su pasado. De la relación con su familia, su matrimonio o su pasado con las drogas. 

Isa Pantoja y Kiko Rivera hacían las paces en directo. A la entrada el DJ saludaba a todos los colaboradores, entre ellos a su hermana y hacía una declaración de intenciones. "Voy a anteponer a mi familia a terceros. Lo más importante somos nosotros", confesaba sin titubear en el plató de El Programa de AR. Parece que Kiko Rivera no es capaz de sobreponer a Isa Pantoja por encima de Omar Montes. El cantante se lo pasa muy bien con su amigo, considerado hermano. 

la cena de Kiko Rivera

La pasada noche cenaron juntos para celebrar sus éxitos, pero no estuvieron solos. Lo hicieron al lado de otros compañeros como Antonio David Flores o la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. "Una bonita cena con mi combo y un final inesperado...", ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Instagram junto a una imagen muy familiar de la cena. 

Al parecer esta escena no estaba prevista, surgió sola y fue una de las noches más divertidas de todas. A la salida del restaurante el grupo de amigos se puso a bailar la famosa coreografía de Tuboescape. Un éxito viral. "Son únicos",escribió sin poder evitar reírse con el momento.

Antonio David, Omar Montes y Kiko Rivera bailan tuboescape

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad