Andrea Janeiro perfil

El vídeo de Andrea Janeiro (y ojo a lo que hace) que Belén Esteban no publica (y es este)

stop

La colaboradora de Sálvame se saltó las normas al publicar una imagen de su hija en Instagram

11 de noviembre de 2019 (12:20 CET)

Andrea Janeiro acaparó todos los medios de comunicación cuando cumplió la mayoría de edad. Toda la prensa quería desvelar su rostro y registrar las primeras palabras de la joven. Las primeras imágenes del rostro de la hija de la colaboradora quedaron al descubierto. Las redes se mofaron de ella duramente. Criticaron su aspecto. Y además empezaron a rebuscar por las redes sociales fotografías con su actual pareja. 

Andrea Janeiro se marchó a estudiar a Reino Unido y todas las informaciones sobre ella cesaron. Es más, siempre ha dejado claro que no quiere formar parte de los medios y no quiere ser un personaje público. Es su decisión y los principales medios lo han respetado, pero no todos. 

Esta semana su nombre ha vuelto a salir a la luz por un vídeo de la joven que se ha hecho viral. La estudiante también tiene ratos para relajarse. No todo va a ser estudiar y estudiar. Eso sí, es una chica muy aplicada, estudiosa y trabajadora. Pero como todos los jóvenes también le gusta salir de fiesta y darlo todo. En eso seguro que ha salido a su madre. Andrea Janeiro bailba reguetón al lado de sus amigas. Algunos se han preguntado dónde estaba su novio, pero no había ni rastro. 

La hija de Belén Esteban deja claro que le gusta la buena música. En una ocasión también se la pudo ver acudiendo a un centro comercial para fotografiarse con Cara Delevigne. La actriz publicó un libro y Andrea fue a la firma de libros. Justo en el momento que la joven se abrazó a Cara sonó la famosa canción Despacito. Las dos se pusieron a bailar. 

Belén Esteban incumple las normas al revelar una fotografía de su hija de pequeña 

Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños antes de tiempo, por unas horas. Este ha sido su gran día. El pasado sábado 9 de noviembre la colaboradora de Sálvame cumplió 46 primaveras. La de Paracuellos ha conquistado a los espectadores y a muchos de sus compañeros, por eso es normal que el teléfono no le haya dejado de sonar entre mensajes y llamadas. La cumpleañera celebró su día con sus compañeros de Sálvame el viernes, mientras que el sábado lo guardó para comer con sus familiares, entre ellos Miguel Marcos, su gran amor. 

Se desconocen sus acompañantes, pero Belén Esteban ha revelado el lugar donde comió para celebrar su cumpleaños. En el lujoso restaurante Coque, en la calle Marqués de Riscal. Un local muy de moda en la capital madrileña donde acuden grandes rostros, muchos de ellos de Sálvame. 

La única que no pudo estar en este día tan especial fue Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban se encuentra en Reino Unido con su pareja. Eso sí, la hija de la tertuliana no se olvidó de felicitar a su madre. La de Paracuellos está muy orgullosa de su hija. La joven no quiso formar parte del show de su madre y a los 18 años emitió un comunicado donde expresaba su deseo de ser anónima. También lo hizo su marido, Miguel Marcos. 

En este día tan especial Belén Esteban solo tuvo ojos para su hija. La colaboradora publicó una imagen de Andrea Janeiro de pequeño. Una fotografía que nunca hemos visto y que tal vez no le haga mucha gracia a la pequeña. En la fotografía la hija del diestro no tendría más de cinco años. Aparece vestida de princesa. Su madre deja claro que es "mi mejor regalo", con un gran "TE QUIERO". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad