Ana Rosa Quintana | Telecinco

El vídeo de Ana Rosa Quintana que “Es una vergüenza” (y lía la de Dios en España y Telecinco)

stop

El documento que incendia la Navidad en el programa de Telecinco

24 de diciembre de 2018 (13:50 CET)

Los días previos a la Navidad para la periodista Mayka Navarro no han sido nada fáciles. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha tenido algún que otro percance en sus directos.

Navarro cubre la información en Catalunya y, como es normal, estos días ha vivido en primera persona lo que ha ocurrido en la ciudad condal con motivo de la celebración del Consejo de Ministros el pasado 21 de diciembre.

Mayka planta cara a Ana rosa Quintana

Cabe decir que Mayka es de las pocas colaboradoras de Ana Rosa que de vez en cuando deja retratada a su jefa. En más de una ocasión la reportera ha contradicho a AR cuando esta ha intentado manipular la información hablando de “Guerra Civil” y “violencia” en Barcelona y en Catalunya.

Pero no es algo que le tuvieran en cuenta algunos manifestantes, que la increparon durante su conexión en directo del pasado viernes. Algunos incluso la llamaron “fascista”, lo que dolió profundamente a Mayka.

mayka4

La decepción de Mayka Navarro

Así lo relataba en el programa El suplement de Catalunya Ràdio que presenta Roger Escapa.

"Durante un año y medio he intentado explicar que esta sociedad no estaba rota. Pero me hicieron daño en el corazón, al alma. No podía hacer mi trabajo", declaraba entre lágrimas. ¿Cómo me puedo marchar con el grito de fascista? Mi padre no me puede ver marchar cuando me llaman fascista!....", añadía.

El vídeo que incendia Telecinco

Pero la respuesta más contundente a los ataques a Navarro llegó este domingo. Y la dio su propio padre mediante un vídeo publicado en Twitter. Un documento que algunos no han tardado en señalar que “es una vergüenza”, pero que a otros les ha parecido la mejor respuesta que se podían llevar los que maltrataron a Mayka.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad