El vídeo de Ana Obregón vestida de novia que conmociona a España (y es por esto)

stop

La actriz y presentadora recuerda con mucho cariño a una persona muy importante en su vida

Ana Obregón

20 de agosto de 2019 (12:02 CET)

Ana Obregón vive su mejor momento profesional y personal. Algo bien merecido después de pasar el año más duro de su vida. Por estas fechas Álex Lequio, su hijo, luchaba contra el cáncer en Estados Unidos. La presentadora ha estado a su lado durante los 8 meses que duró ese infierno. Ahora vemos al empresario mucho más feliz, totalmente recuperado y empezando una nueva vida con su nueva pareja y lleno de proyectos. 

La actriz intenta pasar el mayor tiempo con él. La semana pasada estuvieron de vacaciones en Mallorca. Madre e hijo disfrutaron de las puestas de sol y de la mutua compañía. La bióloga y el empresaria contaron también con la visita de la novia de Álex, quién reside en Ibiza. Seguro que fue la encargada de hacerles la foto del verdadero posado de Ana Obregón. La celebrity lucía un bañador negro y el madrileño la subía a cocoletas en la piscina. Ambos estaban risueños. Un momento para enmarcar. 

Desde que sucedió el trágico suceso, por suerte, con final feliz, Ana Obregón ha empezado a valorar más las pequeñas cosas y a sus familiares y amigos más cercanos. Sus padres ya son muy mayores y sabe que algún día próximo no estarán a su lado. Por eso la guionista no quiere dejar pasar ni un solo minuto al lado de estos. Obregón los invita siempre a comer y cenar a casa. 

En estos momentos se ha acordado también de los que ya no están. El pasado lunes 19 de agosto se cumplían 4 años del fallecimiento de Lina Morgan. Con la humorista, Ana Obregón dio sus primeros pasos en televisión y le quiso rendir un bonito homenaje haciendo uso del archivo de RTVE. 

"Mi querida Lina, hace cuatro años que nos dejaste y he querido recordarte el día que fuiste mi madrina en mi tercera boda televisiva. Aquí abajo todavía nadie te ha sustituido. Porque además de ser única eras mi maestra y mi amiga. Se te echa de menos", escribió emocionada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad