¡El vídeo de Ana Guerra (OT) en bikini que arrasa en horas! (y es por lo que se ve)

stop

La cantate tinerfeña desconecta con su pareja tras sacar a la luz su último sencillo

Ana Guerra TVE

14 de agosto de 2019 (13:03 CET)

Ana Guerra está en boca de todos. La cantante sigue inmersa en sus proyectos musicales. La artista no quiere quedar en el olvido después de la gran catapulta que le ha facilitado su participación en el programa de la cadena pública. Sin duda es una de las concursantes de la edición 2017 que más éxito está teniendo junto a Lola Índigo y Aitana Ocaña. 

La tinerfeña ha tomado un respiro antes de sacar a la luz su tercer single. La exconcursante presenta Sayonara, una colaboración junto al colombiana Mike Bahía. Según la cantante, este tema con mucho humor y un estribillo pegadizo es una herramienta de empoderamiento femenino. 

Sin duda puede convertirse en uno de los temas del momento ya que no ha dejado indiferente a nadie. Ana Guerra se ha atrevido con un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. Un vídeo fresco y divertido que nos transporta de Japón hasta Medellín para finalizar en Tenerife. 

Las canciones del verano han desaparecido, pero a 14 de agosto podría ser esta una de ellas. Una canción pop con una letra divertida y desenfadada que habla sobre un romance fugaz que ya ha quedado olvidado y por el que parece la pena perder ni un minuto. Un estilo pegadizo que no te puedes quitar de la cabeza. 

Después de este nuevo tema que podría recordar a Lola Índigo, otros creen que la joven intenta copiar la estrategia de Rosalía, cantante que presentó Amaia Romero ganadora de OT 2017. "Te estás copiando", "intenta ser lo que no es", "basura", "estás acabada", le escriben tras escuchar el tema. 

De momento Rosalía no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco lo ha hecho Ana Guerra. La cantante se está tomando un merecido descanso. La joven está a bordo de una embarcación surcando las calas más recónditas del país. La joven se tira de cabeza desde la barca y muestra un cuerpazo en bikini. Al vídeo le da la vuelta y parece que salga desde el agua como una auténtica sirena. Como dato, Ana Guerra acompaña este vídeo con su último sencillo. ¿Una indirecta? 

Que este polémica no nos haga olvidar de algunos detalles que pasamos desapercibidos. ¿Con quién está Ana Guerra en esa embarcación? Muy probablemente con Miguel Ángel Muñoz. Pero eso no es lo curioso, sino que sería el propia actor quién conduciría el barco. 

"#EsOficial ya se me puede llamar PATRÓN ⛵️ 😎 ✅ #Yihaaa Examen aprobado y prácticas de motor, radio, travesía y habilitación a vela completadas con éxito! 🙌🏻 #Felizes poco! En breve llevaré a la tripulación de Brigada Ligera al ÉXITO! 😜", escribe ilusionado junto a esta fotografía donde aparece con el timón y sin ropa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad