Jorge Javier Vázquez

El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez en Telecinco que arrasa Twitter

stop

Isabel Pantoja, una vez más en el centro del huracán tras la bronca con Carlos Lozano en el debate final de Supervivientes

30 de julio de 2019 (17:41 CET)

Ya hace más de una semana que terminó la edición 2019 de Supervivientes, pero el reality presentado por Jorge Javier Vázquez sigue dando mucho que hablar. Tras casi tres meses de broncas, enfados y, sobre todo, muchísima polémica, el debate final no fue menos.

Según recoge el portal web Tvienes, el debate final habría sido un auténtico polvorín a diferencia de lo que nos mostraron por la televisión el pasado 21 de julio. Con JJ a los mandos en vez del habitual jordi el debate parecía discurrir con total normalidad, pero Carlos Lozano fue el verdadero protagonista de una gran bronca que los espectadores no pudimos ver por culpa de la censura de Buldog, la productora del formato en las últimas ediciones. ¡Y además esta bronca de Carlos Lozano habría sido doble!: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés habrían sido las otras caras de la moneda en sendas discusiones.

carlos lozano bronca con Pantoja debatefinal PDA día de hoy aún se desconocen los motivos de los vituperios cruzados que se lanzaron la tonadillera y Carlos Lozano (tampoco se conocen los de Chelo), pero todo parece indicar que estos podrían estar relacionados con el posterior rifirrafe que mantuvieron el ex de Monica Hoyos y Jorge Javier, en el que el presentador del concurso le dio un corte épico a Lozano por su falta de profesionalidad.

No obstante, todas esas actitudes son el motivo por el cual muchos telespectadores pusieran el foco de atención en Isabel Pantoja. La de Cantora ha sido el fichaje estrella de Telecinco este verano, sin lugar a dudas. Y esto está trayendo mucha cola. Principalmente porque mucha gente dice que la cantante está recibiendo un trato “diferenciado” por parte de los ejecutivos de Mediaset. Este supuesto trato de favor sería sinónimo del poder que podría tener Pantoja dentro de la principal cadena de televisión generalista en España. ¿Habrá una purga de Pantoja en T5? ¿Cómo acabará el ‘culebrón Pantoja’? ¿Irá a ‘GH VIP’? De momento, todo son incógnitas por resolver.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad