Shakira | EFE

El vídeo casero de Shakira ¡abierta de piernas! que arrasa por esto que se ve

stop

Las imágenes de la colombiana que te dejarán con la boca abierta

17 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Como era de esperar teniendo en cuenta que son muchos los fans de Shakira que están pasando la cuarentena del coronavirus en casa, las redes sociales son una buena fuente de entretenimiento.

Y claro, teniendo en cuenta también que son muchas las actuaciones y los conciertos de la de Barranquilla que están colgados en la web y en las redes, sus fanas más fieles están pasando las horas disfrutando de la música y los bailes de su cantante favorita.

Sin embargo, es un vídeo casero de Shakira el que más ha dado de qué hablar en las últimas horas. Unas imágenes en las que se hace evidente que la flexibilidad de la de Barranquilla es “brutal”, como apuntan muchos en los comentarios.

El vídeo de Shakira

Unas imágenes en las que vemos a la pareja de Gerard Piqué haciendo estiramientos. No sabemos si fue el propio Gerard el que grabó a la colombiana, pero lo que sí sabemos es que sus fans se han quedado con la boca abierta.

Entre otras cosas porque eran muchos los que en los últimos tiempos aseguraban que la artista había “perdido su chispa” y que “ya no se mueve ni canta como antes”. Estas imágenes no hacen otra cosa que demostrar todo lo contrario.

Las opiniones y los comentarios en este sentido se han multiplicado ahora que estas imágenes están volviendo a circular por las redes. Comentarios todos ellos en los que se hace evidente que Shakira sigue siendo una mujer “muy sensual”.

Madre mía si es que cuando una es una reina lo es para siempre”, “Alucinante como estira”, “Shakira es una diosa”, “Yo no podré hacer eso en mi vida”, “Es la sensualidad en persona” o “qué bestia” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Cometarios que, seguro, se multiplicarán en las próximas horas a medida que el vídeo vaya ganando fuerza y repercusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad