Belén Esteban Sálvame naranja

El “¡vídeo brutal!” que hunde a Belén Esteban (y es de Mercedes Milá)

stop

El ex representante de la colaboradora ha vuelto a atacar y la pone en un aprieto

07 de octubre de 2019 (12:29 CET)

GH VIP 7 continúa arrasando en audiencias y no toca techo. Si algo sabe hacer bien el grupo de comunicación son los realities. Productora y cadena se encargan de conseguir un casting potente y bien atado. Y en esta ocasión les ha salido mejor de lo que se pensaban. Mientras su estrella era Mila Ximénez, algo que ha quedado claro, otros concursantes les están sorprendiendo. Hay buena sintonía entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Es una pena que el ex tronista se puede convertir este jueves en el nuevo eliminado porque además Diego Matamoros podría entrar esta semana en el concurso para que su mujer no cometa ninguna tontería. ¿O habría que dejar que la cometa primero?

Productora y cadena no dejan nada al azar. Todo está perfectamente medido y calculado. Incluso su ganador. O por lo menos eso creen algunos de los espectadores y concursantes. En todas las ediciones siempre hay algún favorito. En el último Supervivientes fue Isabel Pantoja, que si no fuera por la enfermedad que sufrió se hubiese convertido en la clara ganadora. En GH DÚO era Kiko Rivera y de hecho llegó a la gran final, pero tras los abucheos de tongo, Telecinco tuvo que hacer ganadora a la fuerza a María Jesús Ruiz. Ahora es Mila Ximénez. Ya ha estado nominada, sin embargo los espectadores quieren que continúe en el concurso. ¿Los espectadores o Telecinco?

Según Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, sería la cadena. Ya pasó, según él, en GH VIP 3 donde ganó la princesa del pueblo. "#EsparToños este #GHVIP7 me recuerda mucho a otro #GHVIP que no consigo acordarme... ya caigo el que participo Belén Esteban", escribe el representante. 

Cuando Mila Ximénez concursó en Supervivientes ya lo tacharon de tongo. Mercedes Milá acudió al espacio de Qué tiempo tan feliz y dejó bien claro que la colaboradora de Sálvame ganaría esa edición por ser un rostro importante de Telecinco. La ex presentadora de GH tenía claro que sería ella la ganadora y no se quiso callar. Algo que le parecería muy mal porque Ximénez estaba haciendo un juego pésimo y aburrido. Después de estas declaraciones Mercedes Milá no volvió a la cadena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad