El vídeo “¡bomba!” de Miley Cyrus bailando en mini shorts (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan Instagram

Miley Cyrus

18 de julio de 2019 (15:30 CET)

Si algo ha caracterizado a Miley Cyrus durante toda su carrera, o al menos desde que dejó atrás el personaje de Hannah Montana, ha sido su capacidad de dejar sin palabras a sus seguidores con vídeos, fotos y declaraciones muy polémicas.

La americana es una de esas artistas que disfruta y se siente cómoda cuando está en el punto de mira. De hecho, forma parte de su día a día. Y más teniendo en cuenta lo muchos que le gusta a Cyrus “liarla”, como aseguran muchos, a través de las redes sociales.

Y uno de sus últimos vídeos en Instagram es una prueba evidente de cómo Miley utiliza Instagram para, entre otras cosas, conseguir que su nombre esté en boca de todos. Algo que, indudablemente, le va de maravilla a nivel económico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como corre también con otras como Kim Kardashian o Cardi B, a Miley le importa poco, muy poco, si su nombre aparece para bien o para mal. La cuestión es que no se pierda en el anonimato. Algo que, viendo lo ‘en forma’ que esta Cyrus, parece difícil.

El vídeo de Miley Cyrus

Y es que en las últimas horas Miley ha colgado un vídeo en su stories de Instagram en el que la podemos ver haciendo unas rutinas de baile (donde incluso invita a Britney Spears a unirse a ella) con unos mini shorts que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que reventar la red.

 

Comentarios como “Alucinante”, “Brutal”, “Es una bomba” “Cómo se mueve”, “Esta chica es de otro mundo”, “Grande Miley Cyrus”, “Eso sí que es un tweerking” o “Es una diosa” son tan solo algunos de ellos.

Un vídeo y una polémica que se suma a la cada vez más larga lista de líos en los que se ha metido la cantante y que, ojo, no parece que vaya a ser la última ni mucho menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad