Edmundo y María Teresa Campos

El vídeo bomba de María Teresa Campos (y Edmundo Arrocet) que está a punto de salir

stop

La periodista malagueña concede una última entrevista a Bertín Osborne

12 de junio de 2019 (14:58 CET)

Después de una fracasada temporada parece que Bertín Osborne ha regresado mejorando sus resultados. Y este viernes Mediaset piensa dar el golpe definitivo con la entrevista a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La cadena emitirá el programa que fue grabado antes de que la periodista se mudase y terminase su contrato con el grupo de comunicación. 

Sorprende que después de las declaraciones de la periodista y los enfrentamientos entre ambas dos partes, el grupo haya decidido programar la entrevista en vez de guardarla en un cajón. Es una manera de demostrar que no le guardan ningún rencor a la presentadora y una forma de despedirla por todo lo alto. María Teresa Campos ha estado muchos años ligada a Mediaset y esta es la forma de despedirse ya que la matriarca tiene preparado un nuevo programa y no es en Mediaset. 

Bertín Osborne ya grabó un programa en la gran mansión de María Teresa Campos. No obstante, la cadena programó otra entrevista para hablar de los últimos acontecimientos, despedirse por última vez de su casa y conocer más de cerca a Edmundo Arrocet. En esta entrega los grandes protagonistas son ellos dos como pareja y artistas. 

Bertín Osborne y Edmundo Arrocet

De hecho en la promoción, Telecinco muestra la habitación de Edmundo Arrocet. Y decimos la habitación porque el chileno vive con la periodista, pero duerme completamente solo. Siempre se ha dicho que ambos duermen en habitaciones separados y ellos mismos lo confirman. "Por la noche cada mochuelo a su olivo", dice la periodista. 

Una de las cosas que menos soporta de Edmundo es su desorden. Él vive encerrado en su propio caos y María Teresa Campos es una maniatica del orden. Es lo único que no soporta de su pareja, por eso prefiere no entrar a su habitación. Pronto descubriremos grandes secretos de la pareja y se despedirá de su hogar. Eso sí, la entrevista no estará actualizada ya que todo lo que ha pasado con sus hijas en Mediaset, la venta de su hogar o su marcha de Mediaset no había sucedido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad