Kylie Jenner EFE

El “¡vídeo bomba!” de Kylie Jenner subiendo unas escaleras

stop

La pequeña del 'klan' y el vídeo que te dejará a cuadros

23 de julio de 2019 (16:15 CET)

​Kylie Jenner ha vuelto a demostrar una vez más que es una Kardashian de pura cepa. Quizás no de sangre (no es hija de Robert Kardashian), pero sí de espíritu. Y es que no hace falta nada más que echar un vistazo a su evolución en los últimos años.

Kylie ha pasado de ser, como la llamaban muchos de forma cruel, el “patito feo” de la familia a ser una de las que cuentan con mayor número de seguidores en las rede sociales. De hecho, la lucha por ver cuál de las cinco es la que se lleva el trono está entre su hermana Kim y ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pretty in pink 💓

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El vídeo de Kylie Jenner

Y es que Kylie, que no estaba precisamente muy a gusto con su aspecto, decidió hace unos años ponerse en las manos de varios cirujanos para que crearan una ‘nueva Kylie Jenner’. Y así lo hicieron.

De hecho, viendo al antes y el después, el cambio es más que evidente. Al martes de operarse la cara y el pecho, Kylie decidió, cómo no, aumentar el volumen de su trasero. Quería ser como su hermana Kim y no dudó en ponerse unas prótesis en sus posaderas que, como bien podemos ver en él siguiente vídeo, levantan pasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh damn 😍 @kyliesnapchat

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En las imágenes podemos ver a la pequeña de las Kardashian-Jenner subiendo las escaleras junto a una amiga suya donde las dos lucen unas mallas muy ajustadas. Y claro, la combinación ‘trasero Kardashian’ con ‘mallas ajustadas’ suele ser explosiva. Y Así ha sido también en esta ocasión.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, y tampoco han sido precisamente pocos, todo lo contrario. “El vídeo bomba”, “Alucinante”, “Cómo se mueven”, “Eso sí que es un trasero”, “Brutal Kylie Jenner”, “Alucinante” o “Es la mejor de todas” son tan solo algunos de ellos. Si lo que quería Kylie era llamar la atención con su modelito, desde luego lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad