Kiko Hernández

El vídeo bomba de Kiko Hernández que saca la basura de Chelo García Cortés

stop

Las imágenes del colaborador de Sálvame que revienta la red

25 de julio de 2019 (14:50 CET)

No son pocos los que apuntan que uno de los mejores colaboradores de Sálvame es Kiko Hernández. El polémico colaborador es, lo que los expertos llaman, ‘un animal televisivo’. Tiene ese ADN Sálvame que tango gusta en Telecinco y sabe perfectamente como enganchar a su audiencia.

Y eso se nota cada vez que se encienden las cámaras. El personaje que se ha creado le ha llevado a ser también uno de los mejor valorados por la productora, que entendió hace años que tenía un diamante en bruto entre manos y que lo ha ido puliendo poco a poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unidos desde hace....muchos años, te quiero amiga!

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Y en la tarde de ayer volvió a demostrar que está en mejor forma que nunca. Eso sí, como es habitual en él, lo hizo a costa de dejar por los suelos a una de sus víctimas favoritas: Chelo García Cortés.

El vídeo bomba de Kiko Hernández

Y es que Hernández quiso poner los puntos sobre las íes en la reciente polémica que envuelve a Chelo. La concursante de supervivientes parece no estar pasando por su mejor momento económico y Kiko, que no es que le tenga especial aprecio a Chelo, decidió sacar la basura.

 

Como tú misma has dicho, no tienes años, ni vida aunque te reencarnaras cuatro veces, para pagar lo que debes. Lógicamente yo no soy imbécil y no le voy a quitar dinero a mis hijas por dártelo a ti para que no me lo devuelvas” apunto un Kiko que ha visto como el vídeo en cuestión se ha vuelto viral en las redes.

Unas imágenes que no hacen más que dar la razón a todos aquellos que defienden que, sin momentos como éste y sin colaboradores como Kiko, el programa no tendría el seguimiento que tiene.

Kiko Hernández

Falta ver ahora qué tiene que decir Chelo sobre estas polémicas declaraciones de Kiko. Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que le tiene Hernández a García Cortés, diga lo que diga la colaboradora él tendrá algo preparado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad