Cardi B

El vídeo bomba de Cardi B en albornoz que revienta YouTube

stop

Las imágenes de la rapera americana que dejan a sus fans sin palabras

16 de julio de 2019 (15:00 CET)

Continúa la guerra entre Cardi B y Nicki Minaj. O al menos entre sus comunidades de fans. Y es que si fue ayer cuando la rapera de Trinidad y Tobago dejó a los suyos con la boca abierta con un polémico vídeo en su cuenta de Instagram, hoy ha sido La de Nueva York la que ha reventado YouTube con unas imágenes también polémicas.

En el caso de Nicki, la artista optó por plantarse delante del teléfono con un modelito en el que el pronunciado escote se convirtió en el principal protagonista. Fue tal el revuelo que incluso no fueron pocos los que apuntaron que lo mejor sería censurar el vídeo. Algo que, al menos de momento, no parece que vaya a ocurrir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I’ll say is dreams really do come true. 🙏🏾😢🤫 #FendiPrintsOn #ThatIsAFendiFakk coming soon 🦄

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

El vídeo bomba de Cardi B

El caso es que, seguramente viendo el brutal éxito del vídeo de Minaj, los seguidores de Cardi B han querido contraatacar con unas imágenes en las que podemos ver a la del Bronx haciendo su ya famoso twerking.

Unas imágenes en las que aparece Cardi B en albornoz bailando de manera muy sensual. Si bien es cierto que la repercusión que ha tenido el vídeo de Nicki ha sido muy superior al de su archienemiga, no son pocos los que se han quedado a cuadros a ver a la cantante americana bailando así.

Es brutal”, “Le da mil vueltas a Nicki”, “Por mucho que Nicki minaj lo peta con sus escotazos, luego llega Cardi B y lo revienta todo con un albornoz y haciendo twerking”, “por algo le llaman la ‘reina del twerking” o “alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido

Una nueva batalla entre las dos divas del rap que no hace más que avivar el lío y el enfrentamiento entre sus respectivas comunidades de fans. Veremos cómo y cuándo se libra la siguiente y, sobretodo, quien la gana. En este caso parece claro que la de Trinidad y Tobago se ha llevado el gato al agua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad