Belén Esteban en Sábado Deluxe

El ¡vídeo bomba! de Belén Esteban (y lo que vas a ver te va a dejar sin palabras)

stop

Los inicios de la colaboradora de Sálvame en televisión mientras hablaba de Jesulín de Ubrique

30 de julio de 2019 (17:31 CET)

Belén Esteban lleva muchos años ya en la televisión, en las revistas del corazón y, en definitiva, en el mundo de la farándula. Pero… ¿cuándo empezó realmente la ‘Princesa del Pueblo’ a salir asiduamente por la caja tonta? ¿Cobraba en todas sus entrevistas?

Es conocido que la Esteban se hizo famosa a raíz de Jesulín de Ubrique. El torero, padre de su hija Andrea (“Andreíta… ¡Cómete el pollo!”) llevó a la fama a la colaboradora de Mediaset, pero ahora es ella, de largo, quien le ha robado el protagonismo de la fama a su ex marido. En un vídeo que hemos recuperado del cajón de los recuerdos, Belén está irreconocible. Con Cristina Tárrega (y el incansable Jimmy Jiménez Arnau) en el set de entrevistas, la Esteban lo cuenta todo acerca de la ruptura con el famoso torero.

Belén Esteban“Yo tengo un carácter muy fuerte. Me pongo a llorar o de cuatro gritos y punto. Pero Jesús no”, confesaba una jovencísima Belén. A la ‘Princesa del Pueblo’ se la ve guapísima, pletórica y brillante (y luciendo un esbelto flequillo) mientras habla largo y tendido sobre su entonces reciente ruptura con el torero de moda.

De mientras, en la entrevista, el picante Jimmy Jiménez Arnau aprovecha para sacarle más punta a Belén con sus descaradas preguntas. “¿Te enamorarías de un cubano?”, “¿Qué es eso de los escupitajos de Carmen Janeiro?”, espetaba el periodista brasileño. “Si me he enamorado de un torero, ¿por qué no me iba a enamorar de un cubano?”, respondía Belén. Pero lo mejor de la entrevista era la inocencia de Belén. Al principio, la presentadora anunciaba que esta era una de las entrevistas a las que Belén venía gratis, pero le recomendaba que se hiciera valer. Y vaya si lo ha hecho… Los gajes del oficio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad