El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda

La mujer del rey Felipe VI está preocupada

Fotografía: El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda » Diario Gol
Fotografía: El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda » Diario Gol

Como bien sabe la reina Letizia, parece que el confinamiento está más cerca de acabarse. Poco a poco el Gobierno va permitiendo que la actividad económica regresa a base de diferentes bases y, con ella, la normalidad social.

Si bien es cierto que aún queda mucho y que estamos en la fase inicial de esta desescalada, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, por mucho que esto sea, cómo no, un motivo de alegría para la mujer de Felipe VI, Ortiz tiene una preocupación en mente. Y ojo porque no es menor.

El vicio de la princesa Leonor

Entre otras cosas porque afecta a su hija, la princesa Leonor. No es ningún secreto que Letizia siempre ha estado muy encima de la educación de sus hijas, a las que protege y lleva muy de cerca.

Leonor y la Reina Letizia | EFE

Y una de las medidas de protección que se habían instaurado en La Zarzuela desde hacía tiempo era el control en cuanto al acceso a internet de Leonor y Sofía. Letizia siempre ha tenido muy claro que, si bien sus hijas deben de estar informadas, no deben estar todo el día en las redes y en internet.

Es por eso que tenían el acceso limitado a una serie de momentos durante la semana. Pero claro, durante este confinamiento, estas medidas se han relajado y las dos han podido estar más tiempo conectadas con la excusa de poder socializarse con sus amigos.

Y eso ha llevado, cuentan, a que Leonor no vea ahora con buenos ojos volver a la normalidad anterior. Algo que la reina se temía y que está sucediendo. Habiendo podido acceder a internet de una manera menos controlada ha provocado que ahora sea una especie de vicio para la princesa, de ahí que Letizia ya esté trabajando (incluso con ayuda) para volver a convencer a su hija de que lo mejor es que no pase tanto tiempo delate de la pantalla.

Veremos, ahora que Leonor empieza una etapa complicada como es la adolescencia, si Letizia tiene la misma capacidad de convicción que en momentos anteriores. 

Publicidad