Cristina Pedroche | EFE

El vicio (y muy malo) que David Muñoz calla de Cristina Pedroche (y se ve en esta foto)

stop

La imagen que preocupa al televisión chef

10 de marzo de 2020 (15:31 CET)

Cristina Pedroche ha pasado un fin de semana de ensueño. La colaboradora de Zapeando ha estado en Formigal junto a su marido, David Muñoz, disfrutando de los paisajes y de la nieve.

La influencer nos ha regalado unas cuantas fotos en las que se la ve esquiando, así como en modo cariñoso con el cocinero. La vallecana subió unas cuantas fotos a su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche

Además, en el stories también publicó algunas imágenes, como la del iglú en la que se alojó con el televisivo chef. Unas imágenes que se hicieron virales en cuestión de minutos. Tanto como la que mostramos a continuación, y que ha provocado cierta preocupación entre los seguidores de Pedroche.

Cristina Pedroche se pone morena

En ella aparece Cristina con un bronceado muy acentuado. Algunos señalan que es fruto de haber pasado horas esquiando. Sin embargo, si así fuera, se le verían las marcas blancas alrededor de los ojos, producidos por las gafas.

Teniendo en cuenta esto y que no estamos actualmente en una época propicia para ir a tomar el sol, muchos han apuntado que ese moreno de piel solo puede ser causa de haber pasado por alguna sesión de rayos UVA. Un tratamiento que, en exceso, puede provocar graves enfermedades en la piel. Tanto como para tener preocupado al propio David Muñoz.

Cristina Pedroche morena

Silencio absoluto

Una Cristina que, contrariamente a lo que muchos pensaban, no se manifestó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y es que era lo mínimo que se podía esperar de una persona que va pregonando el feminismo a los cuatro vientos como hace Cristina.

Sin embargo, el día en el que le tocaba dar la cara, ya fuera en persona o en las redes, Cristina prefirió irse a esquiar, dando a entender que la causa no le importa tanto como quiere hacer creer en sus discursos para las Campanadas. Más bien son solo palabras de cara a la galería para justificar que aparece con modelitos de lo más ligeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad