El vicio (y muy caro) de la hija de la infanta Elena que la Casa Real no sabe cómo tapar

stop

Los lujos de Victoria Federica que te dejarán a cuadros

La infanta Elena acude a la capilla ardiente de la infanta Pilar

28 de enero de 2020 (13:20 CET)

Parece que en los últimos días en la Casa Real se están empezando a destapar una serie de vicios ocultados hasta ahora. Curiosamente, eso sí, todo gira en torno a la familia de la infanta Elena.

Y es que si hace días muchos se quedaron a cuadros al saber que la hermana del Rey Felipe fue durante un tiempo (a principios de los años 90) una adicta a las compras de productos adelgazantes a través de la Teletienda, ahora es su hija, Victoria Federica, la que está en el punto de mira.

El vicio de Victoria Federica

Un vicio que, eso sí, tiene mucho más glamour que el de su madre. Y es que parece ser que la sobrina del Rey Felipe y de la Reina Letizia está cada día más obsesionada con hacerse con complementos de ropa de marcas de primerísimo nivel.

Victoria Federica

Mucho son los que hablan de ella como una auténtica it girl. El ‘problema’ es que no es una it girl al uso, sino que Victoria Federica va siempre a por las marcas más top. Los bolsos son un buen ejemplo de ello.

La hija de Jaime de Marichalar (un hombre al que también le apasiona la moda), ha sido vista en muchas ocasiones con modelos como el Neverfull Monogram de Louis Vuitton (casi 1.000 euros), un Zadig et Voltaire de 400 euros, un Channel valorado en 5.800 euros y otro de la misma marca valorado en 4.800 euros.

Por si con eso no fuera suficiente, también el calzado es uno de los puntos fuertes de Victoria Federica. Y es que la hemos visto luciendo las bambas Golden Goose valoradas en 340 euros así como modelos de Balenciaga valorados en 650 euros.

Victoria Federica 2

Cantidades y caprichos de la hija de la infanta Elena que, por mucho que desde la Casa Real intenten tapar, la joven de 18 años luce con mucho orgullo. Como orgulloso está también su padre al ver que su hija ha heredado esta (cara) pasión por la moda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad