Adara se confiesa

El vicio secreto de Adara Molinero. Salen las fotos. Y son demoledoras

stop

La ganadora de GH VIP 7 engaña a sus seguidores y estos la descubren

11 de marzo de 2020 (09:00 CET)

Adara Molinero ha conseguido asentarse en televisión tras su desaparición público cuando participó en Gran Hermano anónimos. Gracias a su regreso en GH VIP 7, donde se alzó por fin con el preciado maletín de 100.000 euros, volvió a estar de rigurosa actualidad. En parte por su mala relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, y su romance con su compañero de edición Gianmarco, con quién finalmente ha afianzado una relación. 

Recientemente se ha desvelado que todos los looks que muestra en sus intervenciones televisivas y en Instagram son muy económicos. Parece que Adara quiere guardar el dinero para otras cosas de más utilidad. La colaboradora visita habitualmente tiendas online donde compra la mayoría de sus prendas, generalmente fabricadas en China

Adara vestido chinoEstos trapitos que se compra no le cuestan más de 20 euros. Ningún problema. Un precio muy razonable y económico, la mayoría de ciudadanos no gastan mucho más. Precisamente las firmas económicas como Zara, H&M, Primark, Mango o Pull&Bear, entre otras, son las que se llevan la palma de este negocio. 

adara mensaje

Sin embargo, sus seguidores habrían descubierto otra gran mentira de Adara Molinero y ya están muy hartos de su juego. La ganadora de GH VIP 7 ha cambiado radicalmente y ya no es la misma chica natural y sincera que ganó el concurso de Telecinco. Últimamente la ex azafata de vuelo dice lo que le da la gana a través de sus redes sociales y sus fans se cansan. "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”, ha concluído.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad