Taylor Swift

El vicio oculto de Taylor Swift que pone EEUU patas arriba

stop

La cantante estadounidense acudió al programa de Ellen deGeneres y confesó aspectos desconocidos de su vida

27 de mayo de 2019 (15:45 CET)

Taylor Swift se ha sincerado y ha desvelado otro aspecto hasta ahora desconocido de su vida. Y no estamos hablando de como la dejó Joe Jonas cuando decidió romper con ella. Como todas las personas, la cantante estadounidense también tiene sus vicios y sus antojos, a pesar de no estar embarazada. Es muy típico eso de acabar de cenar y mientras ves la tele en el sofá o a medianoche levantarte para buscar algo en la nevera. 

Taylor Swift también tiene este tipo de vicios pero de una manera algo extraña. Así se lo reveló la cantante a Ellen deGeneres. Swift confirmó a la presentadora que come mientras duerme. Entonces nos preguntamos "¿Cómo que mientras? Esto quiere decir que ella asalta la nevera mientras duerme y al día siguiente no lo recuerda. Es decir que es sonámbula. Pero no está nada claro. 

Cuando se va a dormir deja la cocina completamente limpia, pero cuando se despierta está hecha un auténtico desastre y la culpable es ella misma. La cantante reveló que “cuando no puede dormir, revuelve la cocina, como un mapache en un basurero”. Pero entonces, Taylor, ¿es consciente o inconscientemente?

No es realmente voluntario”, le dijo a la entrevistadora. “Realmente no lo recuerdo, pero sé que sucede porque solo podría ser yo, o los gatos”, aludiendo a sus animales de compañía, a los que tanto le gusta enseñar a través de su cuenta de Instagram.

Taylor Swift sufre un trastorno por el que no recuerda que come. Ella no come de forma voluntaria. Quizás haga elecciones muy extrañas en cuanto a lo que se lleva a la boca. Menudo lío. Esperemos que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible porque queremos mucho a Taylor Swift y a sus gatetes también. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad