El vicio oculto de Jordi Cruz (MasterChef): lo que hace en la cocina. Y vas a alucinar

stop

El popular cocinero revela este secreto en uno de sus directos de Instagram

Jordi Cruz

14 de junio de 2020 (11:30 CET)

Jordi Cruz es un privilegiado. Todo le sale a las mil maravillas, pero en gran parte es porque detrás hay muchas horas de trabajo. Incluso va a poder celebrar su cumpleaños reunido con amigos y familiares en la famosa "nueva normalidad". Es a finales de junio, 42 años. El popular chef era un poco "delincuente" y hasta sus padres creyeron que no iba a llegar a nada, sin embargo vio en la cocina su vía de escape. Efectivamente, ese oficio era lo suyo. Encontró su camino después de estar tan perdido. 

Se volcó al 200% y por ese motivo a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido todo lo que tiene ahora. Con tan solo 26 años se convirtió en el cocinero más joven en poseer una estrella michelin. La consiguió cuando trabajaba en el restaurante barcelonés Estany Clar. Empezó a los 14 años. 

En el mundo de la gastronomía era muy conocido. Regentaba ABaC. Sin embargo se hizo popularmente conocido en España gracias a aceptar la propuesta de ser jurado de un talent show de cocina. MasterChef. Esto sucedió en 2013 y desde entonces continúa en el mismo proyecto. Han pasado ya ocho años y más de 20 ediciones. La buena conexión con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, así como lo fácil que se lo pone la productora para compaginar este proyecto con sus restaurantes hace que coninúe en el barco felizmente. Además, no hay que olvidar que también le sonríe el amor. Actualmente mantiene una relacion con la brasileña Rebecca Lima. 

jordi cruz descalzo

Poco a poco se van descubriendo más secretos ocultos del popular chef y es que lo que nadie sabía es que al cocinero le gusta estar en su terreno descalzo. Durante este confinamiento Jordi Cruz ha realizado directos de Instagram todos los días donde realizaba suculentas recetas. En alguno de los vídeos se podía ver como iba sin calzado. Este es su mayor vicio oculto. Se siente como Shakira, totalmente libre. 

Estar tan activo en las redes sociales ha hecho que consigua superar el millón de seguidores en Instagram. Es todo éxito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad