jorge javier vázquez

El vicio malo que Jorge Javier Vázquez reconoce sólo a los más íntimos

stop

El presentador catalán ha querido dar un giro a su vida de 180 grados tras sufrir el ictus

30 de junio de 2020 (14:57 CET)

Jorge Javier Vázquez es sin duda el presentador más cotizado de televisión en España. Al año ingresa unos 3 millones de euros. Trabaja en casi todos los programas de Mediaset. Todos los realities son para él. Gran Hermano, Supervivientes y cualquiera de sus variantes. El catalán está muy expuesto y por este motivo le gusta cuidarse para así disimular sus complejos, que también los tiene. El que más le ha perseguido siempre es el sobrepeso. 

Todavía se recuerdan aquellas fotografías en las que se veía a Jorge Javier Vázquez pasear por la playa con unos kilos de más. Algunos escribían "tiene más tetas que una mujer". Durante estos últimos tiempos ha estado luchando para conseguir un cuerpo más saludable y escultural y lo ha conseguido. De hecho se siente tan orgulloso de el que no deja de enseñarlo en sus redes sociales con fotografías totalmente desnudo. 

jorge javier vázquez barrigaEl gran cambio lo dio cuando sufrió un ictus en marzo del año pasado. Por prescripción médica debía llevar una vida más relajada. Jorge Javier Vázquez ha llegado a perder en este año hasta 15 kilos. El periodista se sometió en un primer momento a la dieta del Pronokal. Aunque es una dieta muy criticada, con ella empezó a bajar los primeros kilos. Lo malo de todo esto es que hay que mantenerse. 

"Físicamente me encuentro ahora muchísimo mejor. Cuando veo fotografías mías de antes, me dan un poco de vergüenza ajena. Me he ido enganchando poco a poco al estilo de vida saludable porque he notado que me encontraba muchísimo mejor", contaba el presentador a los medios haciendo referencia a su estilo saludable. 

Siempre vigila lo que come. "No tengo vida social. No me ha costado renunciar a las comidas con amigos porque me gusta estar en casa y la vida social de ir a restaurantes y eso, cada vez menos".

Además ahora asegura que le encanta hacer deporte, algo a lo que antes le tenía verdadera fobia. "Me gusta mucho hacer deporte. Hago cinco horas de deporte a la semana con entrenador personal. Incluso en vacaciones busco el rato para ir al gimnasio". Lo más complicado asegura es intentar no volver a los malos hábitos. A Jorge Javier Vázquez le encanta picar entre horas y no hacerlo le produce ansiedad. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad