El vicio malo de Leonor que tiene a Letizia muy loca. ¡Atención!

stop

La princesa no puede esconder más este secreto

Leonor, Sofía y Letizia

24 de marzo de 2020 (13:30 CET)

Desde que se convirtió en la Reina, Letizia no ha dejado de estar en el punto de mira. Todas sus acciones y apariciones públicas han sido estudiadas con lupa. Y es que las manías que tiene y que han salido a la luz a lo largo de los años han dejado indiferentes a muy pocos.

Por ejemplo, su obsesión por la imagen física. Por un lado, se le conocen muchas operaciones. La Reina se ha retocado, entre otras cosas, la nariz, los pómulos o el mentón. Asimismo, utiliza a menudo diferentes mascarillas para el pelo y el rostro.

Además, se pasa horas haciendo ejercicio para mantener la línea. Tiene incluso un entrenador personal con el que pasa muchas horas a la semana.

letizia recepción argentina

Alimentación estricta

La alimentación es otra de las cosas que preocupa a la ex de Televisión Española. Una obsesión que ha traslado a sus hijas y que ha mezclado con la sobreprotección que tiene sobre las pequeñas.

Por ejemplo, tal y como recogió Diario GolLetizia intervino para diseñar el menú del comedor, que ahora deben seguir todos los alumnos. Un menú basado en verduras, caldos, purés y pescado, y que no contempla fritos, grasas o carbohidratos. 

El vicio de Leonor

Por eso tiene tan preocupada a la monarca lo que está viendo estos días en Zarzuela. Porque en semanas de confinamiento como las que estamos viviendo es complicado no echar mano de la despensa cada dos por tres. Y una de las cosas que más le gusta a Leonor es el chocolate.

Princesa Leonor | EFE

Cuentan que en las salidas escolares siempre aprovecha para comprar todo lo que no le dejan comer en casa, y ahí sacia su vicio por este preciado alimento.

"Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otras chocolatinas", comentaban en un comercio en el que recibieron a Leonor y sus compañeros en una excursión.

Pero teniendo que estar confinada en casa, ante la situación que vive España en este momento, Leonor no ha podido esconder su adicción al chocolate. Y a la reina no le queda otra que ceder. Pero el asunto tiene loca a Letizia. E incluso habría pedido al personal que controlen todo lo que puedan las visitas de Leonor a la cocina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad