Kiko Hernández Sálvame

El “vicio malo” de Kiko Hernández que le cuesta mucho dinero al mes

stop

Le gusta la polémica

29 de junio de 2020 (11:40 CET)

Kiko Hernández vuelve a estar en el ojo del huracán después de que se dejara ver junto a Belén Rodríguez en el Bingo Las Vegas, algo que ha levantando mucha polémica en las redes sociales.

Uno de los motivos fue la presencia de la periodista de Telecinco con él. Los comentarios fueron durísimos por parte de los seguidores del colaborador.

Se pudieron leer cosas como "Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie", "Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno sobre ti. Esta mujer es tóxica" o "Me gustaría más si estuvieras solo, lo siento pero no puedo con la de tu lado, me supera".

Famosos 501210222 154655643 1280x1706

Un problema latente

Sin embargo, la periodista de Sálvame no fue el verdadero dolor de cabeza de Kiko Hernández, sino la interpretación que hicieron sus seguidores de su salida a probar fortuna a un Bingo durante el fin de semana.

Y es que en las redes sociales han tachado al colaborador de Telecinco de "ludópata" e inlcuso parece que hay gente que lo ha visto ya en diversas ocasiones perdiendo grandes cantidades de dinero.

kiko hernández paga por tener relaciones

Un vicio malo

Todo hace indicar que Kiko Hernández tiene problemas con el juego, algo bastante habitual en el mundo de la farándula española, aunque en el caso del colaborador de Telecinco ha publicado fotos incluso en el Casino.

Ese hecho ha dado algo de luz sobre una problemática que cada vez está más instaurada en nuestra sociedad y no solo afecta a famosos como a Kiko Hernández.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad