Reina Letizia

El viaje secreto de la reina Letizia fuera de España que escandaliza a los españoles

stop

La mujer de Felipe VI vuelve a estar en el punto de mira

20 de mayo de 2020 (12:02 CET)

Una vez más la reina Letizia ha sido la protagonista de una polémica en las redes sociales. Y es que, como bien saben en la Casa Real, la mujer de Felipe VI suele ser motivo de debate en los foros.

Todo lo que hace, lo que dice o incluso sus estilismos dan pie a que los pro-Letizia y los anti-Letizia se enzarcen en discusiones incluso subidas de tono. Y es que Ortiz, a diferencia de su suegra, la reina Sofía, nunca ha tenido miedo a decir lo que piensa y a actuar libremente.

Eso es lo que le ha llevado a ser criticada en muchas ocasiones por querer tener un, como aseguran sus haters, “protagonismo que no le corresponde”. En este caso la polémica ha llegado por las futuras vacaciones de la Familia Real.

Reina Letizia

El viaje que indigna a muchos

Y es que, como el resto de familias, en La Zarzuela ya se están planteando qué hacer este verano. Entre otras cosas porque no será un verano típico. No se sabe, de hecho, cuál será la situación en el mes de agosto, por lo que hacer planes resulta cuanto menos arriesgado.

Lo que sí que parece evidente es que el turismo más allá de nuestras fronteras se antoja complicado. Y eso irrita, y mucho, a una reina Letizia que, cuentan, tenía como objetivo hacer un viaje secreto a las Bahamas.

Y es que, al margen de sus vacaciones en Palma de Mallorca (vacaciones que no le gustan un pelo a Ortiz porque considera que no tienen intimidad), la reina siempre que puede prefiere irse a un destino en el que no estén pendientes de las miradas ajenas. Parece ser, de hecho, que la mujer de Felipe VI ya ha dejado caer que, sino puede irse a las Bahamas, tampoco pondrá un pie en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

Algo que, cómo no, ha indignado a muchos en las redes, que consideran que, tal y como están las cosas, no es que la reina esté mostrándose muy empática precisamente con el resto de la sociedad.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad