Kim Kardashian

El vestido transparente de Kim Kardashian sin ropa interior (y no es el sujetador)

stop

El modelito más polémico de la empresaria americana

25 de mayo de 2019 (11:50 CET)

No es ningún secreto que buena parte de la fama que ha conseguido Kim Kardashian en los últimos tiempos viene dada por su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que la americana siempre ha demostrado que no tiene problema alguno a  la hora de presumir de curvas y, sobretodo, de plantarse en diferentes actos y presentaciones con vestidos en los que las transparencias son las principales protagonistas.

No han sido pocas las veces que la empresaria ha optado por aparecer en alfombras rojas con vestidos en los que estas transparencias dejaban muy pero que muy poco a la imaginación.

El vestido transparente de Kim Kardashian

Sin embargo, en los últimos días ha empezado a circular por los diversos foros que versan sobre Kim una imagen en la que las transparencias cobran aún mayor impacto que en ocasiones donde Kardashian ha aparecido sin sujetador.

Resultado de imagen de kim kardashian transparencia

Y es que, como podemos ver en las imágenes, es precisamente su zona más íntima la que (parece) quedar al descubierto. O al menos eso es lo que comentan muchos. “¿En serio va así?”, “Se le ve todo”, “¿Eso es lo que creo que es?”, “Qué fuerte lo de Kim Kardashian es ya un nivel muy superior”, “Madre mía esta mujer está cada vez más disparada”, “No me lo creo” o “¿Kim Kardashian sin ropa interior? Esto sí que no lo había visto nunca” son algunos de los comentarios en este sentido.

Imagen relacionada

Lo más probable es que no sean más que suposiciones y que ese día Kim sí que optó por ponerse ropa interior pero, como bien apuntan muchos, “Con Kim todo puede pasar”. Ella, como era de esperar, no ha entrado a valorar estas afirmaciones. Tampoco le interesa.

Todo lo que sea que se hable de ella, aunque sea para temas tan polémicos como estos, ya le va más que bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad