Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

El vestido transparente de Kate Middleton que lo enseña todo: “¡Ni Meghan Markle!”

stop

El lío que pone patas arriba la Casa Real británica

Berta Batlló

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

06 de abril de 2019 (18:45 CET)

La que hay liada en Inglaterra con la Casa Real británica es de las gordas. Y es que no es ningún secreto que las relaciones entre las dos parejas de moda, Kate Middleton y el Príncipe William y Meghan Markle y el Príncipe Harry, están pero que nunca.

Y todo por un lío de cuernos. De momento no ha habido ni confirmación ni desmentido oficial, pero los rumores que llegan desde Londres avisan que el Príncipe Harry le habría sido infiel a Kate.

Un lío que ha provocado que muchos se acuerden de su padre el Príncipe Carlos y su madre, la difunta Princesa Diana. Y es que parece ser que la historia se repite. Y esa infidelidad ha provocado un distanciamiento más que evidente entre los dos hermanos. Y es que parece ser que Harry se lleva de maravilla con Kate, y no soporta que su hermano mayor la haya traicionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El vestido transparente de Kate Middleton

Todo este caos ha provocado que no sean pocos los que están ahora buscando fotos e imágenes de Kate en las redes. Como ya ocurrió con Diana, las simpatías hacia ella desde que se ha sabido el supuesto lío de cuernos, se han disparado.

Como era de esperar, muchos han encontrado fotos en las que la inglesa aparece estupenda y muy comedida formando parte ya de la familia real británica. Sin embargo, una foto de Middleton haciendo de modelo se ha convertido en un fenómeno viral en Google.

Y es que mucho antes de conocer a su hoy marido el Príncipe William, Kate hizo sus pinitos como modelo, y esta foto es un buen ejemplo de ello. Una imagen en la que aparece con un vestido transparente y que ha provocado muchos comentarios en las redes como “Se le ve todo” o “Eso no se lo pone ni su cuñada Meghan Markle”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad