El vestido ¡más escandaloso! de Cristina Pedroche enseña todo lo que hay debajo

La mujer de David Muñoz y su posado más sensual

Fotografía: El vestido ¡más escandaloso! de Cristina Pedroche enseña todo lo que hay debajo
Fotografía: El vestido ¡más escandaloso! de Cristina Pedroche enseña todo lo que hay debajo

Cristina Pedroche siempre ha sido una mujer a la que no le ha dado ninguna vergüenza posar delante de la cámara. De hecho, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, todo lo que sean selfies y posados sensuales son más que bienvenidos para la mujer de David Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado…❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, no son pocos los que, cuando estudian el éxito de Pedroche en los últimos años, fijan siempre un punto que marcó un antes y un después en su trayectoria como celebrity: la primera vez que hizo las campanadas, es decir, la primera vez que se plantó en La Puerta del Sol con un vestido en el que las transparencias dejaban muy pero que muy poco a la imaginación.

Fue a partir de ahí dónde empezó el boom Pedroche, un boom que la de Vallecas ha sabido explotar como muy pocas y ha acabado convirtiéndola en una de las principales celebrities del momento.

El vestido más escandaloso

Lo cierto es que son muchos los que, desde ese primer vestido polémica, critican a Pedroche asegurando que siempre tira de este tipo de diseños para acabar llamando la atención.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que eso de posar ligera de ropa no es algo precisamente nuevo. Como bien saben sus seguidores más veteranos, Pedroche ha protagonizado en el pasado muchas sesiones de fotos en las que sus modelitos dejaban muy pero que muy poco a la imaginación.

Cristina Pedroche vestido roto 1

De hecho, ahora uno de esos posados ha vuelto a circular por las redes. Una foto en la que aparece Cristina posando con un vestido que no es que le cubra precisamente mucho.

Cristina Pedroche vestido roto 4

Y, cómo no, los comentarios se han disparado. Comentarios como “Qué bestia”, “Madre mía la Pedroche cómo va”, “No la había visto nunca y me he quedado alucinado”, “Y es que ni ese pelo hace que no me fije en otra cosa que el vestido”, “Esos posados así ya no los hace ahora que es muy famosa” o “Brutal” ya vuelan por las redes.

Cristina Pedroche vestido roto 2