El vestido más corto de Cristina Pedroche en el balcón ¡lo deja ver todo!

El posado de la colaboradora de Zapeando del que todos hablan

Fotografía: El vestido más corto de Cristina Pedroche en el balcón ¡lo deja ver todo! » Diario Gol
Fotografía: El vestido más corto de Cristina Pedroche en el balcón ¡lo deja ver todo! » Diario Gol

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las celebrities más populares en las redes sociales de España. Si bien es cierto que la mujer de David Muñoz es también una de las más criticadas, Cristina ha ido haciéndose un hueco poco a poco en el panorama mediático nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ningún mar en calma hizo experto al marinero.” 💪🏽❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, como bien hemos podido comprobar en las últimas horas, son varias las marcas que acuden a ella para que promociona sus productos en las redes. Y no, no nos referimos a Puma, sino a una marca de perfumes y aceites llamada Nuxe.

La foto de Cristina Pedroche

Pero qué mejor manera de promocionar este aceite que con una foto de Pedroche luciendo tipazo en su terraza. Y es que, pese al confinamiento, Cristina ha vuelto a demostrar que tiene fotos para hacer una muy buena campaña de publicidad.

En la imagen podemos ver a la colaboradora de Zapeando posando sentada con un vestido muy corto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Eso sí, Pedroche, que ya anuncia que es una publicación en colaboración con la marca, no ha hecho otra cosa que promocionar el producto: “Muchas ganas de sol, de aire fresco, de primavera, de flores, de salir a correr…(dentro de poco)La frescura y el olor del aceite Huile Prodigieuse Florale de Nuxe me hace sentir que todo va bien. Huele a pomelo, magnolia y azahar. Y se puede usar en rostro, cuerpo y cabello porque tiene textura seca”, apunta en los comentarios.

Una imagen que ha generado ya ni más ni menos que más de 63.000 likes en menos de 24 hora y que ha generado también comentarios como “Qué tipazo tienes hija mía”, “Las mejores piernas de España”, “Cómo se nota todo el ejercicio que hace para tener ese cuerpo”, “El aceita me da igual, pero este posado es de esos que no se olvidan fácilmente” o “Brutal Cristina”.

Publicidad