El vestido de Tamara Falcó que tienes en Massimo Dutti por 99 euros (y es para noches de verano muy especiales)

stop

La empresaria y diseñadora, hija de Isabel Preysler, acapara las redes con su último look

Tamara Falcó vuelve a las cocinas

21 de mayo de 2020 (15:31 CET)

Tamara Falcó está radiante. La nueva marquesa de Griñón se recompone tras haber vivido la trágica pérdida de su padre. La empresaria es una de las personas más glamurosas del panorama nacional. Sus elegantes vestidos siempre logran acaparar la atención de los focos y de todos sus seguidores. 

La hija de Isabel Preysler está cambiando el fondo de armario. Desde que pasó por MasterChef Celebrity, su faceta es radicalmente distinta. Tamara Falcó se ha mostrado totalmente natural y ha logrado conseguir esa imagen "pija" que muchos tenían de ella. En sus vestimentas ha dejado a atrás el toque clásico heredado de su madre por un toque más sensual y artístico. 

Tamara Falcó playa papagayoTamara Falcó, quién muestra su lado más personal, ha rescatado una fotografía de su última salida antes del estado de alarma, un viaje a Lanzarote. La diseñadora posaba en la famosa playa del Papagayo con una bonita puesta de sol de fondo. Falcó llevaba un vestido de saten cut out en tono topo, que deja toda su espalda la descubierto. Un diseño con el que derrocha sensualidad, pero a la vez con la clase que es innata a la aristócrata. El veraniego traje que lleva en la fotografía se puede encontrar muy similar en la marca Massimo Dutti por solo 99 euros. 

Tamara Falcó es una mujer totalmente nueva y muy querido. El nuevo rumbo que ha dado a su vida ha enamorado a sus seguidores. Su estilo glamurosa, elegante, pero muy natural gusta a todos. Este estilo queda reflejado en su línea de ropa TFP by Tamara Falcó. También ha ayudado a esa nueva imagen su corte de pelo bob, mucho más fresco que la larga melena que había lucido durante los años anteriores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad