Tienda de Stradivarius en Londres

El vestido de Stradivarius de 17,99 euros que tiene locas a las VIPs de España

stop

El modelito para verano que arrasa entre Paula Echevarría, Sara Carbonero y compañía

21 de mayo de 2020 (14:34 CET)

La pandemia del coronavirus frena en España. Ya son cinco días seguidos en los que las cifras de fallecidos son inferiores a los 100, mientras que la curva de los casos detectados se va allanando. Además, los números de recuperados son superiores cada día que pasa.

Así las cosas y a la espera de los números que comunique Fernando Simón esta tarde, todo apunta a que toda España estará el próximo lunes en fase 1, mientras que otras incluso pasarían a la fase 2. Está claro que la pandemia remite cuando nos acercamos a las puertas de ese verano que tantos llevan esperando.

Preparando la época estival

Sin duda, un buen momento para empezar a pensar en los modelitos que uno o una se pondrá en las próximas semanas para salir a la calle. Y es que hay que tener en cuenta también el aumento de las temperaturas en toda España estos días.

El vestido que arrasa en Stradivarius

Por eso, una de las mejores opciones para lucir este verano es la colección Dress to go de Stradivarius, que estos días está arrasando entre las consumidoras. Se trata de unos modelitos ideados para la temporada de primavera-verano, que combina la comodidad con la elegancia desenfadada. Un modelito que arrasa entre las VIPs de España como Paula Echevarría, Sara Carbonero y compañía.

Stradivarius vestido topos

Uno de los modelos más populares de la colección es que mostramos en las siguientes líneas. Consiste en un vertido largo con las mangas abullonadas y estampado de lunares, ideal para salir pasear, y que garantiza la comodidad de quién la lleva. Además, se puede combinar tanto con calzado formal como con zapatillas deportivas.

Y lo mejor: su precio. Esta prensa está actualmente disponible por solo 17,99 euros. Yo de ti no esperaría, pues prendas como esta suelen agotarse en cuestión de horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad