Kylie Jenner

El vestido de Kylie Jenner (a lo Kim Kardashian) que logra 8 millones en 24 horas en Instagram

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner revienta las redes sociales con su última publicación

11 de febrero de 2019 (16:48 CET)

Una vez más, Kylie Jenner ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. La pequeña del clan Kardashian-Jenner es una de las más seguidas en Instagram. Y no precisamente porque suela colgar contenido demasiado explícito.

Si bien es cierto que de vez en cuando ‘regala’ fotos a sus seguidores en las que aparece posando con modelitos muy arriesgados, en los últimos tiempos, en especial desde que fue madre, su hija copa buena parte del protagonismo en su cuenta.

El vestido que revienta las redes

Es por eso que, ahora más que nunca, cuando Kylie vuelve a publicar una foto luciendo tipazo, sus seguidores acuden en masa para darle al botón de like como locos. Y más si se trata de un vestido tan sensual como el último que decidido subir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta ocasión Jenner no tira de escote, sino de piernas. Un diseño que ha dejado a muchos sin palabras. Comentarios como “Brutal”, “¡Qué piernas!”, “Espectacular”, “Madre mía” o “Kylie siempre se supera” se pueden leer en una publicación que ha superado la espectacular cifra de 8 millones en apenas 24 horas.

Un vestido que ha hecho que muchos se acuerdan de su hermana Kim. Y es que fue ella, Kim, quien abrió la veda hace años a este tipo de posados y prendas tan extremas. Las Kardashian saben (en especial Kylie, que desde muy pequeña ha convivido con las cámaras y los paparazzi) que este tipo de contenido es el que gusta a sus seguidores.

Todo lo que sea provocar y lucir cuerpazo da visitas. Y esas visitas van acompañadas de ingresos económicos. El circo ya está montado y ahora es cuestión de seguir alimentándolo, y, en eso, Kylie es toda una estrella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad