Kim Kardashian

¡El vestido de Kim Kardashian no puede con tanto! “¿Se ha puesto más?” (y la foto es de espaldas)

stop

Una imagen muy bestia

02 de marzo de 2020 (16:58 CET)

Kim Kardashian comienza a tener una preocupante adicción. Cada vez que puede se inyecta grasa en las caderas para que sus voluminosas posaderas sigan siendo tan espectaculares como hasta el momento.

La socialité estadounidense sabe que esa es su marca personal y que es reconocible desde años por sus peculiares curvas. 

Por ese motivo, parece que no ha sorprendido cuando se le ha visto esta semana por la calle con un vestido de lo más ceñido y con claras muestras de que ha vuelto a aumentar su tamaño.

kim kardashian

Dudas entre sus fans

Parece que los seguidores de la más famosa de las Kardashian tienen dudas sobre si realmente hay más tamaño o es el vestido y es por ello que el comentario con más interacciones en las redes sociales sobre esa foto ha sido uno que ha puesto un fans escribiendo: "¿Se ha puesto más?".

Sin embargo, parece que la opinión generalizada es que ha vuelto a haber inyección de grasa.

Kim Kardashian sabe español

Kourtney Kardashian

La socialité reconoció recientemente en una entrevista que hace tiempo estudió español junto a su hermana Kourtney Kardashian, quien parece que no era especialmente buena.

Así lo explicaba Kim: "Kourtney y yo fuimos a la misma clase de español en el instituto. Era muy lista así que iba un año avanzada. ¡Es broma! Ella tuvo que repetir un curso de español, pero fue el mejor año porque lo hicimos juntas."

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad