Khloe Kardashian

El vestido de Khloé Kardashian se abre ¡y se ve esto! Mira su última foto: ¡Escándalo!

stop

Una sesión peculiar

12 de febrero de 2020 (15:27 CET)

Khloé Kardashian está pasando por un gran momento y lo está demostrando en sus últimas publicaciones en Instagram donde se está dejando ver con look de lo más espectaculares, algo que están agradeciendo sus fans.

Y es que la pequeña de las hermanas Kardashian está cogiendo el prestigio que le faltaba en los últimos meses, sobre todo con la caída en desgracia de la hermana mayor, Kourtney Kardashian.

En su última publicación Khloé ha dejado atónitos a todos debido a una sesión de fotos con un vestido blanco que se abría por la parte de la pierna y dejaba mucho a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Comentarios positivos

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian no han dudado en darle feedback a la pequeña Khloé, quien llevaba toda la semana comentando las publicaciones de todas las hermanas y solo recibía comentarios de vuelta de su madre Kris Jenner.

Sin embargo, en esta ocasión sus hermanas han sabido apreciar el genial estilismo de Khloé Kardashian, quien lleva tiempo asemejarse algo más a sus hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ I love you so much Keeks ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Un problema de identidad

El poco parecido que tiene Khloé Kardashian con el resto de familia siempre ha llevado a la pequeña Kardashian a tener problemas de autoestima. De hecho, se negó a hacerse una prueba de paternidad por miedo de dejar de ser parte de la familia.

Sus rasgos más caucásicos siempre han puesto en duda si realmente era o no hermanas de Kim y de Kourtney.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad