Jennifer López |EFE

El vestido de Jennifer López (y es de cuerdas) que arrasa la noche de Nueva York

stop

El modelito de la cantante del Bronx que no habías visto

05 de junio de 2019 (13:04 CET)

Solo quedan dos días. Este viernes Jennifer López dará el pistoletazo de salida a la primera gira que llevará a cabo en seis años. La neoyorquina ha ofrecido actuaciones esporádicas en este tiempo, pero no una retahíla de bolos como en esta ocasión. En total, la diva del Bronx ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, dentro de una gira que durará hasta el 27 de julio.

Unas citas para las que la cantante se ha estado preparando a conciencia. Y lo seguirá haciendo hasta el último minuto. En su regreso a los escenarios, Jennifer quiere que todo salga perfecto, sin nada al azar.

A la espera del regreso de Jennifer López al escenario

Mientras tantos, los fans de la artista van locos por volverla a ver sobre la tarima. Y este es uno de los temas de conversación que más foros y redes ocupa. Sus followers no dejan de hacerse preguntas sobre los detalles del show.

Entre ellas, en lo que más insisten muchos es en los modelitos que llevará JLo, algo en lo sus admiradores están seguros que no defraudará. Y es que en looks espectaculares pocas ganan a Jennifer.

El vestido de cuerdas de Jennifer López

Así, muchos internautas comparten algunos de sus vestidos más sorprendentes e innovadores, haciendo sus particulares apuestas sobre que atuendos llevará en sus actuaciones. Y algunos se llevan la palma.

Por ejemplo, el que mostramos a continuación. Un vestido de cuerdas de esos que no enseñan nada pero lo muestran todo, dejando a la vista parte del cuerpazo que ostenta a sus casi 50 años. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez will receive the 2019 CFDA Fashion Icon Award Tonight 🙌🏻🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad