Jennifer López | EFE

El vestido de Jennifer López se abre y enseña esto (y lo que vas a ver es muy fuerte)

stop

El modelito de la diva del Bronx que revela un secreto de la cantante

02 de diciembre de 2019 (10:56 CET)

50 años muy bien llevados. Pocas a esa edad pueden presumir de tipazo como lo hace Jennifer López. La diva del Bronx tiene en su figura escultural uno de sus mayores valores.

El talento de JLo sobre el escenario es indiscutible. Y también en la música. Por no hablar de su faceta como actriz. Sin ir más lejos, los expertos consideran que su trabajo en Hustlers merece un Oscar de la Academia o, al menos, una nominación a la estatuilla. Pero hay que decir que su físico espectacular e impactante también forma parte de su relevancia mundial.

Jennifer López cuida su cuerpo

Un tipazo que la pareja de Álex Rodríguez ha conseguido pasando horas y horas ejercitándose en el gimnasio. Son pocas las sesiones que la neoyorquina se pierde de su tabla de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Tuesday... After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, Jennifer lleva una dieta sana y equilibrada diseñada por los mejores nutricionistas profesionales. Es imprescindible llevar una buena alimentación para mantener la forma física.

Algunos, sin embargo, afirman que parte del aspecto que luce la de Nueva York se debe a haber pasado por el cirujano plástico. Se dice en las redes que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones.

Y no solo eso. Señalan que en muchas de sus fotos JLo recurre al Photoshop y otras herramientas de retoques fotográficos en las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram para perfeccionar aún más su imagen.

El otro truquito de Jennifer López

Nada de esto último podemos confirmarlo con seguridad. Una cosa son las sospechas y otra la realidad. Lo que sí podemos afirmar es que Jennifer, al margen del gym y de la alimentación, tiene otros truquitos a los que recurrir para lucir más perfecta. Y también para desafiar a la ley de la gravedad.

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen, JLo utiliza esparadrapo en sus bustos que le permite mantenerlos firmes.  No te pierdas la foto ‘robada’ a Jennifer López.

Jennifer Lopez esparadrapo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad