El vestido de Jennifer López se abre y enseña esto (y lo que vas a ver es muy fuerte)

stop

El descuido de la cantante del Bronx que te dejará a cuadros

Jennifer López  | EFE

01 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

Jennifer López es una cantante y una arista que, desde luego, no tiene precisamente complejos a la hora de presumir de tipazo. Todo lo contrario. Es más, con el paso de los años, los modelitos que ha ido luciendo la del Bronx han sido cada vez más atrevidos.

De hecho, ahora que ya ha cumplido 50, son muchas las ocasiones en las que la de Nueva York suele apostar por vestido que dejan muy poco a la imaginación. Eso sí, por mucho que ahora esté en modo ‘superestrella’ en este sentido, JLO siempre ha destacado por diseños muy arriesgados.

El descuido de Jennifer López

Diseños que, como bien saben los que la siguen desde hace mucho tiempo, en más de una ocasión le han jugado una mala pasada. Y ahora han sido los haters de la cantante los que, no se sabe muy bien el motivo, han querido recordar uno de los más famosos.

Una descuido que tuvo hace unos años cuando un fotógrafo la cazó justo en el momento en el que el vestido se abrió y dejó ver muy claro uno de los ‘trucos’ de JLO: el esparadrapo.

Jennifer López

Y claro, si bien es cierto que la foto tiene ya unos años, son muchos los que la han visto ahora por primera vez, y los comentarios en este sentido no se han hecho esperar: “Qué fuerte”, “Madre mía JLO pero si se te ve todo”, “Mira que es mala suerte que justo la pillen así” o “Jennifer López sabe muy bien que para llevar ese tipo de modelitos tiene que protegerse por si acaso algo acaba fuera de sitio”.

¿Veremos en los próximos tiempos un nuevo descuido así? Lo más probable es que sí. Y más viendo cómo parece que esas ganas de presumir de tipazo que tiene la cantante americana no hacen otra cosa que crecer. Los paparazzi lo saben y, visto lo visto, seguro que no la perderán de vista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad