Cristina Pedroche | EFE

El vestido de Cristina Pedroche (y no es de Zara, Mango ni H&M) más buscado de España

stop

El look de la esposa de David Muñoz que arrasa entre sus seguidores

20 de mayo de 2020 (15:13 CET)

Cristina Pedroche está de vuelta. Esta semana la vallecana ha regresado a Zapeando, programa en el que colabora habitualmente. La esposa de David Muñoz vuelve a la rutina.

Ella misma avisó a sus más de 2,7 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. “Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no”, escribió la madrileña en una publicación en la que incluía una foto en la que se la veía como Dios la trajo al mundo, en una de esas posiciones imposibles a las que nos ha acostumbrado durante esta cuarentena.

Cristina Pedroche se pone en marcha

Pero no es solo a la tele a donde ha vuelto la esposa de David Muñoz. Cristina también ha retomado otros proyectos profesionales. La vallecana es una de las it girls más solicitadas por las marcas y eran muchos los trabajos que tenía previstos en su agenda para cuando empezara la desescalada. Y ya se ha puesto manos a la obra.

Cristina Pedroche ya trabaja en sus proyectos

De momento ninguno de ellos ha salido a la luz. Todavía tendremos que esperar unos días. Sin embargo, ya sabemos con quién ha trabajado en uno de ellos.

Se trata de la marca Capriche, de la que luce un espectacular vestido en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Vuelta a la normalidad. 🥰. Esta mañana sesión de fotos para una cosa muy muy chula que os contaré esta semana. Y ahora camino de Zapeando. ¡Qué ganas! ❤️❤️”, escribe la colaboradora de Zapeando junto a la instantánea.

Un look que le ha valido a la influencer una lluvia de elogios y sumar más de 50k “likes” en unas pocas horas. Aunque el comentario más repetido es el que le pregunta “de dónde es el vestido”. Pues ya tienen respuesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad