El vestido de boda de Pilar Rubio es rojo: la foto que arrasa Instagram

stop

La colaboradora de El Hormiguero se prepara para la boda más importante de su vida

Pilar Rubio

21 de mayo de 2019 (13:32 CET)

Falta menos de un mes para uno de los eventos del año si no tenemos en cuenta la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Pilar Rubio se dará el "sí, quiero" con Sergio Ramos el próximo 15 de junio en Sevilla, tierra del capitán del Real Madrid. Una celebración que promete grandes sorpresas. Más de 400 invitados y la actuación del grupo Aerosmith. 

Entre sus compromisos profesionales, la colaboradora de El Hormiguero aprovecha sus ratos libres para dejarlo todo bien atado. Y de vez en cuando da algunos pequeños detalles del enlace. A cuentagotas y sin desvelar nada importante. 

¿Cómo será su vestido? Es sin duda la pregunta que más expectación genera. "Le gustan que sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no". Esto es lo único que sabemos del vestido y parece que nos vamos a quedar así hasta el 15 de junio. No obstante, eso se lo guarda para el gran día. De momento ya nos ha dado una pista de su peinado. La joven ha dado a conocer quiénes son los responsables de su peinado y maquillaje. 

Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. 

La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. Siempre acude a ellos cuando tiene un evento importante o aparece en el programa de Pablo Motos. Por eso la conocen a la perfección y tienen total confianza para decirle lo que sí y lo que no. 

A Pilar Rubio le encanta cuidarse. Eso nos lo ha dejado claro en infinidad de ocasión. Además no hay más que ver la estupenda figura que luce tras dar a luz a tres hijos. En pocas semanas de dar a luz a su último hijo volvió al trabajo y la vimos como si nada hubiese sucedido en su cuerpo. 

Todo esto tiene truco y no solo es por llevar una alimentación rica y equilibrado y una dura rutina de ejercicio diaria. La colaboradora acude varias veces en semana para someterse a diferentes tratamientos. Uno de ellos es Dermolifting 8D. Un tratamiento para devolver a su abdomen la dureza y firmeza que tenía antes de dar a luz. 

Esta ténica tan avanza la realiza en el centro Maribel Yebenes, donde acuden varias celebridades. Esta técnica se puede aplicar también en el rostro y rejuvenece la piel y elimina imperfecciones surgidas por el paso del tiempo. Son 8 tipos de láser en una misma sesión. 

Este fin de semana Pilar Rubio ha tenido una boda muy especial y no se ha querido perder un evento de esas características. Así seguro que coge alguna idea. "Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido?", escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram junto a la foto donde lucía tan bonito vestido.

Pilar Rubio vestido rojo boda

El rojo pasión le sienta como un guante. Pilar Rubio siempre nos ha sorprendido con sus looks arriesgados y el llevar la contraria a todo lo convencional. Probablemente no la veamos lucir de blanco a su boda y la veamos llegar al altar enfundada en un vestido rojo o lila, uno de sus colores favoritos. "Impresionante vestido" o "el rojo te sienta de maravilla", son algunos de los comentarios que le han dejado en su cuenta de Instagram. Ella coge ideas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress • • This weekend I had a very special wedding, in a unique place. For the occasion I chose this midi dress, perfect for any event, day or night. Wedding, baptism and communion season has arrived. Do you already have your dress? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Pero más allá de los vestidos largos y cortos, esta temporada el vestido midi, es la principal apuesta segura. Muchos de ellos los puedes lucir en verano con sandalias y otros con botas y chaquetas de entretiempo", escribe la colaboradora aconsejando a sus seguidores. 

Pilar Rubio vestido rojo gafas de sol

Nosotros tenemos muchas ganas de ver su próxima boda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad