Beyoncé

El vestido de Beyoncé se abre ¡y se ve esto! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La diva americana y las imágenes que ponen su Instagram patas arriba

19 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

Mucho se está hablando de Beyoncé en las últimas horas. Y con razón. Son dos los motivos que han llevado a la diva de la música americana a convertirse en una de las más buscadas en las redes.

El primero de ellos es que ha sido precisamente su hija de tan solo siete años, Blue Ivy, la que ha ganado un premio como compositora musical. Sí, has leído bien, La hija de tan solo siete años de Beyoncé ya ha sido premiada por su talento musical.

Es obvio que lo lleva en los genes (tener a Beyoncé como madre y al rapero Jay-C como padre algo ha debido ayudar), pero son muchos los que se han quedado a cuadros al conocer la noticia. Se trata del premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award de la ceremonia Soul Train por el tema Brown Skin Girl que co-escribió con su madre para la película El Rey León.

El vestido de Beyoncé

Sin embargo, es el segundo motivo el que ha convertido a Beyoncé en toda una estrella en las redes en las últimas horas. Y es que ha sido el “espectacular” vestido con el que ha posado la americana en su cuenta de Instagram el que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por mucho que sus más fieles estén muy acostumbrados a verla con modelitos muy provocativos, este modelito bomba en el que Beyoncé presume de piernas lo ha petado. Son ni más ni menos que ocho los millones de likes que han logrado las tres fotos en conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un vestido que ha generado miles de comentarios. Comentarios como “Es una diva”, “Por algo es la reina de la música”, “Es la más grande”, “Pasan los años y Beyoncé sigue siendo espectacular y muy sensual” o “No hay nadie más sexy que Beyoncé” ya vuelan por la red junto a unas fotos que, desde luego, sus fans no olvidarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad