La cantante estadounidense Beyoncé durante una actuación en el Acer Arena en Sidney, Australia. EFE/Tracey Nearmy

El vestido de Beyoncé no puede sujetar tanto y ocurre esto (Ojo a la foto)

stop

Recuperando el tiempo perdido

31 de octubre de 2019 (19:40 CET)

Beyoncé lleva un año y medio algo descolocada. Su nivel de popularidad se ha estancado un poco pese a tener 134 millones de seguidores en Instagram y cree que debe volver a las raíces de lo que fue para volver a resurgir.

Y es que la cantante no es que quiera recuperar las Destiny's Child, pero sí que quiere volver a ser aquella chica provocativa de antaño.

Parece que ha habido un cambio de actitud en su cuenta de Instagram en las últimas semanas, siendo algo más provocadora como se puede ver en esta foto que ya supera los tres millones de likes y la chaqueta parece que no puede contener el físico de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Quiere sentirse guapa

Beyoncé tiene 38 años y es madre de 3 hijos, su cuerpo ya no es el mismo del de aquella chica que rompía moldes con 25-26 años con bailes espectaculares. Desde que se casó con Jay-Z ha ido convirtiéndose sobre todo en una mujer madura.

Y, sin embargo, parece que en los últimos meses ha tenido la necesidad de demostrarle al mundo que todavía es una belleza de ébano, algo que nunca ha dejado de ser.

Volver a ser la reina

Beyoncé quiere volver a sentirse como la reina de ébano. Y es por ello que se ha planteado como objetivo superar en el carácter mediático a una Rihanna que en los últimos años le ha superado hasta convertirse en la cantante más rica del mundo.

La ex Destiny's Child está cerca pese al bajón y cree que en uno o dos años puede volver a ser la reina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad