Sara Carbonero

El vestido de 29 euros que tiene loca a Sara Carbonero (y es de Zara) se agota (pero volverá)

stop

Un modelito que gusta mucho

15 de mayo de 2020 (20:34 CET)

Da igual qué tan contraria sea una persona a aceptar las tendencias, pues tarde o temprano termina sucumbiendo ante la moda del momento. Entre las personalidades que siempre intentan tener la delantera sobre el último grito de la moda, se encuentra Sara Carbonero. No es un secreto que la periodista de Corral de Almaguer tiene a las prendas Zara entre sus favoritas, no obstante, el último vestido la ha dejado sin palabras.

El vestido de Zara que ha generado locura generalizada es blanco, corto y de cuello bobo amplio que se compagina con un bordado perforado. Esta prenda no solo es totalmente diferente a lo que se venía manejando en la industria, sino que permite viajar en el tiempo para revivir recuerdos.

Esta apuesta ha gustado hasta el punto de agotarse tres veces, claro que su precio de 29,95 ayuda. Aunque no es un tema para preocuparse, ya que volverá a estar disponible en pocos días. Las ventas desenfrenadas han hecho que Zara haga el esfuerzo de reponer su inventario lo más pronto posible. El verano estará cargado de mucho blanco para este año 2020.

silueta vestido blanco popelin guipur zara 650x1229

El ejercicio de Sara Carbonero para recibir el verano

Ahora que sabemos la tendencia del vestido blanco de Zara para el verano, se vuelve necesario conocer el ejercicio que ayudará a que ese outfit resalte aún. El ejercicio principal que utiliza Carbonero para no perder el cuerpazo es el pilates.

sara carbonero

Este tipo de entrenamiento favorece la flexibilidad, tonifica el abdomen y los glúteos. Además, elimina o reduce los dolores de espalda que se puedan llegar a experimentar previamente.

Se trata de uno de los secretos que ha utilizado Sara Carbonero para recuperar su físico después de la enfermedad. Actualmente, esta actividad se ha transformado en parte de su vida por los beneficios que ha comprobado. Sin más que agregar, ya tienes el vestido para el verano y el ejercicio para lucirlo de maravilla.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad